Mica Viciconte usa el mismo accesorio que Luca Cubero, su hijo, un collar de ámbar: cuáles son sus propiedades - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte usa el mismo accesorio que Luca Cubero, su hijo, un collar de ámbar: cuáles son sus propiedades

La panelista de "Ariel en su salsa" comenzó a usar un collar de ámbar, similar al que usa su bebé, Luca. Este accesorio ofrecería beneficios para el organismo y la salud.
News
News

Desde que cumplió 34 años, Mica Viciconte comenzó a usar un collar de ámbar, similar al que usa su bebé, Luca Cubero. La panelista de "Ariel en su salsa" contó en sus redes sociales que el collarcito que lleva Luca fue un regalo que recibió de parte de Lara Viciconte, su tía, poco despues de su nacimiento, pero que ella decidió ponérselo recién cuando el pequeño estaba cerca de cumplir un año.

Mica Viciconte y Luca Cubero
Mica Viciconte y Luca Cubero: ella comenzó a usar el collar de ámbar el día de su cumpleaños número 34. Foto IG.

Y también reveló que hace unos meses recibió de regalo uno para ella misma, que comenzó a usar exactamente el día de su reciente cumpleaños, tal como se la puede ver en las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Vale recordar que la influencer viene de pasar un fin de semana a puro festejo con Fabián Cubero, su hijo e Indiana, Allegra y Sienna, las chicas que el ex jugador tuvo con Nicole Neumann. La familia celebró la despedida de Cubero de Vélez y al día siguiente, el bautismo y la fiesta del primer cumpleaños del bebé.

Mica Viciconte
Mica Viciconte preparándose para la fiesta de cumple de Luca: usando el collar. Foto IG.

En cuanto a Luca, no es el único bebé que usa este tipo de collarcitos. Dada sus propiedades beneficiosas, son varias las famosas que decidieron que sus hijos los usaran, como Juana Repetto -sus dos niños, Toribio y Belisario, llevan collares de ámbar-, y la China Suárez, que hace un tiempo le compró uno a Amancio.

Mica Viciconte
Arregladísima para la fiesta: con su collar. Foto IG.
Luca Cubero
Luca Cubero con su collarcito, regalo de su tía Lara. Foto IG.

Cuáles son las propiedades del ámbar y por qué puede ser beneficioso para los chicos

En la cuenta de Instagram Embarazo Activo se mencionan algunas de las características de estos collarcitos para bebés y nenes, que los adultos también pueden usar, por qué no.

"El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias", afirman en una publicación de su cuenta de Ig.

collar de ámbar
Collar de ámbar: los hay de varios diseños y colores. Foto IG.

"Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias. La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano", afirman

"Activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones", agregan.

Según la información suministrada por esta cuenta, el ámbar es ideal para el momento de dentición de los bebés, "por sus propiedades antiinflamatorias y terapéuticas reconocidos por la medicina alopática como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas, como los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebés".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig