Ana Rosenfeld reveló el último pedido que Marcelo Frydlewski le hizo a sus hijas - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld reveló el último pedido que Marcelo Frydlewski le hizo a sus hijas

La abogada estuvo en "Debo Decir", por América TV, y contó nuevos detalles de cómo fueron los últimos días de su esposo.
News
News

Luego de escuchar atentamente la historia de amor del Paz Martínez que se conoce hace 55 años con su mujer, Ana Rosenfeld expresó sus sentimientos frente a la felicidad ajena en medio del duelo que vive por la muerte de Marcelo Frydlewski. El hombre se contagió de coronavirus el 12 de agosto, estuvo un largo período en terapia intensiva y no pudo contra los efectos colaterales de la enfermedad.

“Me da una especie de melancolía porque con Marcelo íbamos a cumplir 37 años juntos en marzo. Yo veo a la gente feliz. Estoy consciente que estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional y el peor de mi vida personal”, afirmó en “Debo Decir” por América TV.

La familia siempre se mostraba muy unida.

“Ser sostén mío, de mis hijas y de mis nietas…son chiquitos y preguntan. Pamela, mi hija mayor, me decía que ayer se encontró con un íntimo amigo de Marcelo y la nena le pregunta quién es. ‘Un amigo del abuelo’, le respondió. ¿Sabe que el abuelo ya no está más?’, siguió. Son preguntas que, de repente, te parten el alma”, narró.

Una de las últimas comunicaciones de Marcelo antes de entrar a terapia

“Siempre decía que si se enfermaba de COVID, se moría. Tuvo un momento para mirar a su alrededor y todo el tiempo le decía a mis nenas ‘cuiden a mamá’. El último mensaje era ese”, lanzó en el ciclo de Luis Novaresio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig