André Horvilleur cumplió 19 años y así lo celebraron Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur - Revista Para Ti
 

André Horvilleur cumplió 19 años y así lo celebraron Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur

Cumpleaños de André Horvilleur
El hijo mayor de la actriz y el músico festejó su cumpleaños y para homenajearlo, sus padres compartieron preciosas fotografías vintage, nunca antes vistas.
News
News

Un 2 de septiembre de 2004 nacía André Horvilleur, fruto del romance de Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid. Ambas celebridades mantuvieron un noviazgo entre 2003 y 2007: se habían conocido en pleno éxito de la telenovela "Resistiré" y habían quedado flechazos. Sin embargo, después de nacer su hijo, decidieron separarse en buenos términos.

En la actualidad, ambos mantienen una buena relación y el joven tiene un lado muy artístico, heredado de ambos padres. Este fin de semana, André cumplió 19 años y tanto la actriz como el músico decidieron dejarle unas palabras en sus respectivas redes sociales, para demostrarle todo el cariño que sienten por él.

Así fue el tierno saludo de su padre, Emmanuel. Foto: IG.

Por un lado, el intérprete de "Acapulco", quien hace poco se convirtió en padre de Marion, producto de su actual romance con Evangelina Bourbon, compartió una imagen retro en Instagram Stories. "Feliz cumple hijo, te amo", sintetizó el artista, junto a la canción "Life is a Highway" de la película Cars.

"Feliz cumple Panchilo. 19 años desde que vi tus ojitos chinos por primera vez, y le hiciste pis a papá en el medio de la jeta", bromeó Cid por su parte, junto a varias imágenes en las que también a parece su hermano Antón, hijo de Michel Noher. "Tus abrazos son el cielo", añadió en esta publicación.

En pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios de famosos y artistas que felicitaron al joven en este día especial. Entre ellos, se encontraban, por ejemplo, Nancy Duplaá, Guillermina Valdés, Georgina Barbarrosa, Mica Tinelli, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Natalia Oreiro, y otras celebridades.

Celeste Cid compartió nostálgicas fotos de André en su infancia. Foto: IG.

André ya dio sus primeros pasos en la actuación

A comienzos de julio, André tuvo su debut actoral en el videoclip musical de su padre, titulado "Te daría". En esta producción, el joven aparece personificado como un mozo mientras suena de fondo la canción. Tras este lanzamiento, Celeste demostró el orgullo de ver a su hijo dando sus primeros pasos en el ambiente artístico. "Soy fan del actor del video", "Rompela tranka", fueron algunas de las reacciones de la actriz.

Perfil bajo y enamorado de la música y el fútbol

A pesar de tener como padres a dos figuras que son muy famosas en el espectáculo, André prefiere mantener otro tipo de perfil. Poco relacionado con las redes sociales (ya que realiza algunos posteos solamente), André mantiene al igual que su padre, un gran amor a la música y también al fútbol. Sin embargo, su madre admitió que "él desea seguir con el camino del arte", pero todavía no está muy seguro de lo que prefiere.

Celeste Cid y André en sus primeros años. Foto: IG.
André y Antón, hermanos inseparables. Foto: IG.
A pesar de la diferencia de edad, los hermanos se llevan muy bien. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig