El fugaz romance entre Silvina Luna e Iván Noble que dejó una gran huella - Revista Para Ti
 

El fugaz romance entre Silvina Luna e Iván Noble que dejó una gran huella

La intensa historia de amor que vivieron Silvina Luna e Iván Noble hace 13 años atrás
La modelo y el músico vivieron un intenso romance en 2010: ella se había separado de su anterior novio y él de Julieta Ortega. La prensa los persiguió hasta que admitieron estar juntos pero, poco tiempo después, anunciaron su separación.
News
News

Primero hubo rumores, la prensa comenzó a seguirlos, hasta que decidieron dejar de ocultar su relación. Corría abril del año 2010 y Silvina Luna e Iván Noble admitían estar en una relación amorosa. 

“Estoy pasando un muy buen momento, estoy muy contentaCon Iván estamos bien… Estamos saliendo, la pasamos muy bien juntos”, declaró ella a Crónica en aquel entonces, luego de reiteradas oportunidades en las que fueran fotografiados juntos.

La intensa historia de amor que vivieron Silvina Luna e Iván Noble hace 13 años atrás
Iván Noble y Silvina Luna, en sus primeras salidas, captados por los paparazzi. Foto: web

Antes de admitir la relación, se los había visto juntos en distintos eventos, teatros y bares en los que discutieron con los fotógrafos que intentaban retratarlos.

De hecho, hubo unas fotos tomadas en un spa que fueron publicadas sin su autorización y, sobre esto, había dicho Silvina en su momento: “Si bien no tenemos nada que ocultar y ya nos mostramos juntos, hay muchas fotos que salieron publicadas que me las robaron, son fotos íntimas que yo las tenía en mi computadora...”.

Se conocieron gracias a que Sebastián Wainraich, quien era en aquel entonces el conductor de "TVR", le pasó el número de celular de la actriz al músico, que se encontraba interesado en ella.

La intensa historia de amor que vivieron Silvina Luna e Iván Noble hace 13 años atrás
Iván noble y Silvina Luna tuvieron que reconocer su relación a los medios. Foto: web

La relación llegó a la vida de Silvina en un momento en que la actriz atravesaba el fin de una relación con su ex, Martín. Iván, en tanto, se había separado de Julieta Ortega, con quien estaba casado y había tenido a su hijo, Benito. La relación había terminado a fines de 2009.

El romance entre Silvina e iván comenzó meses después de la separación del matrimonio, y para abril de 2010 ya se mostraban públicamente.

Parecía una relación duradera y sólida: ella lo acompañaba a sus shows, luego aprovechaban para salir y disfrutar del tiempo juntos. Ya no se ocultaban, pero pronto una crisis comenzaría a azotar a la pareja y de su entorno comenzaron a decir que la relación pendía de un hilo, según publicaron varios portales.

La intensa historia de amor que vivieron Silvina Luna e Iván Noble hace 13 años atrás
Silvina Luna e Iván Noble, una relación intensa que duró poco. Foto: IG

En junio de ese mismo año, finalmente, confirmaron que ya no estaban más juntos. La propia modelo fue quien confirmó la noticia a los medios en aquel entonces.

I

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig