Silvina Luna vivió una dura agonía antes de partir: "Gritaba, decía que no aguantaba más" – Revista Para Ti
 

Silvina Luna vivió una dura agonía antes de partir: "Gritaba, decía que no aguantaba más"

Las amigas más íntimas de Silvina Luna, quebradas de dolor, dieron testimonio de su calvario pero también de la entereza con la que enfrentó sus momentos finales.
News
News

Por primera vez, tras la muerte de Silvina Luna, dos de sus amigas más íntimas se animaron a hablar de cómo transitaron junto a la modelo sus momentos finales.

Muy cerca de ella y de su hermano, Ezequiel, Eugenia y Analía fueron parte del círculo íntimo que estuvo junto a la actriz, alentándola y dándole su apoyo en cada momento y lo compartieron en los minutos iniciales de A la Barbarossa (Telefe).

Quebradas por el dolor, se refirieron a lo difícil que fue para ellas ser testigos de su padecimiento físico.

Eugenia se quebró al hablar de los dolores que sentía Silvina: "Era un gran dolor. Era muy fuerte verla así. Gritaba. El último tiempo no aguantaba más. De a poco se empezó a rendir, a entregarse. Lo dio todo, pero el último tiempo decía que no aguantaba más, que era horrible. Se preguntaba para qué estaba pasando esto".

"Su libro es el gran mensaje para todos. todo lo que escribió en el libro... Ella estaba más allá de todo", expresó.

Luego, habló Analía, quien también se refirió a los últimos días de su vida: "Fueron terribles, sinceramente fueron terribles. Fue agonía, su sufrimiento, su dolor. Los momentos que tenía lucidez, ver que su cuerpo no avanzaba. Fue tremendo. No se lo deseo a nadie. Fue una luchadora hasta el último momento. Nos miraba y nos decía "La tengo difícil", pero seguía, nos decía por favor que la ayudemos a hacer ejercicios a poder lograr levantarse. Su objetivo era poder salir de ahí. Quería vivir. Hasta los últimos días que se daba cuenta que no podía más y lloraba, pensaba y todo y decía que quería trascender, que no aguantaba más en ese cuerpo enfermo. Y fue terrible. Acompañarla en eso fue un dolor tremendo".

"Lo del covid fue insignificante al lado de todas las dolencias que ella tenía. Fue como un resfrío más. No fue lo peor de todo lo que tenía... Estaba tan mal pobrecita que lo del covid fue insignificante al lado de todo lo que estaba pasando... Le dolía todo. Los músculos, tenía dolores de panza por los antibióticos que estaba tomando, muy mal la pasó", comentaron sus amigas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig