Andrea Rincón despejó las dudas sobre su viaje a París con su pareja: ''Vine a hablar con…'' - Revista Para Ti
 

Andrea Rincón despejó las dudas sobre su viaje a París con su pareja: ''Vine a hablar con…''

La actriz reveló en sus redes sociales el motivo por el que asistió a la ''Ciudad de la Luz'' con Mauricio Corrado, con quien se comprometió en septiembre.
News
News

En septiembre de este año, Andrea Rincón se comprometió con su pareja, Mauricio Corrado. Y aunque por el momento no hay fecha confirmada de casamiento, sí tienen proyectos de continuar viajando juntos, vivir más experiencias y hasta construir una familia.

La actriz estuvo recorriendo Turquía con una de sus mejores amigas y continúa conociendo diferentes destinos de Europa. Aterrizó en la capital de Francia y a través de sus redes sociales admitió el motivo por el cual eligió visitar la ciudad del amor.

Andrea Rincón en París. Foto: IG Andrea Rincón.
Andrea Rincón en París. Foto: IG Andrea Rincón.

En su cuenta de Instagram, Andrea Rincón publicó un mini álbum de fotos que se sacó con la Torre Eiffel, en París y abrió su corazón: “Y después de muchos años volví a París. Vine a hablar con la cigüeña a ver si llegamos a un acuerdo”.

La actriz posa con la Torre Eiffel de fondo. Foto: IG Andrea Rincón.
La actriz posa con la Torre Eiffel de fondo. Foto: IG Andrea Rincón.

La ex participante de Gran Hermano reveló que la elección del destino europeo no es casual, y de esta manera dejó entrever que tiene el profundo deseo de convertirse en madre.

La ex GH reveló sus deseos de ser madre. Foto: IG Andrea Rincón.
La ex GH reveló sus deseos de ser madre. Foto: IG Andrea Rincón.

Qué dijo Andrea Rincón sobre la maternidad

En 2019, en una entrevista que brindó a La noche de Estelita, por América, cuando la actriz estaba soltera, ya había manifestado sus ganas de tener hijos: “Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso”,

En ese contexto, se sinceró respecto a la cantidad de bebés que desearía tener: “Cuando era chica pensaba tener tres hijos, ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre de varón y el de la mujer, eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig