Anne Heche: qué dice el último parte médico - Revista Para Ti
 

Anne Heche: qué dice el último parte médico

Anne Heche que sufrió un terrible accidente automovilístico está internada en terapia. Fue rescatada por los bomberos: estaba atrapada entre fierros y llamas. Su estado es crítico. 
News
News

Anne Heche sufrió un violento accidente de tránsito cuando su auto terminó impactado contra una casa. Los bomberos tuvieron que rescatarla y la internaron de inmediato en terapia intensiva. En las últimas horas se dio a conocer el último parte médico: su estado es absolutamente crítico

La actriz está hospitalizada desde el pasado viernes luego de estrellarse a gran velocidad con su auto en Los Ángeles, California. Como consecuencia del choque, el rodado comenzó a incendiarse con ella en su interior. Alrededor de 59 bomberos trabajaron para rescatarla de las llamas en medio de una casa que destruyó por el mismo impacto.

Durante el fin de semana su representate aseguró que estaba estable. Pero en las últimas horas, su salud empeoró. Está en coma.

Impresionante cómo quedó el auto.

Por otro lado,un escándalo rodea el accidente que tuvo Heche. La protagonista de "Seis Días y Siete Noches" fue vista conduciendo a alta velocidad minutos previos antes del accidente, y las autoridades están investigando si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. En una grabación que obtuvo el sitio TMZ se la escucha hacer referencia a una marca de vodka. En la grabación se la escucha bromeando sobre lo mucho que estaba tomando.

Vale destacar que no es la primera vez que tiene problemas de tránsito: unas semanas antes había sufrido otro accidente con consecuencias menores. En estas horas, tanto sus familiares como su representante y amigos piden que recen por ella para que pueda salir del estado crítico en el que se encuentra y salvar su vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig