Antes de su estreno y mientras se la vincula con Rodrigo Pahlen, Juana Viale reveló qué piensa del amor - Revista Para Ti
 

Antes de su estreno y mientras se la vincula con Rodrigo Pahlen, Juana Viale reveló qué piensa del amor

En una entrevista, la actriz se animó a hablar del amor, aunque evitó referirse al vínculo de pareja para hacerlo en relación a lo que siente por sus hijos, Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela. Juana Viale está en España, donde este miércoles realizó el estreno del unipersonal "Tráfico", obra musicalizada por Rodrigo Pahlen, con quien se la vincula sentimentalmente.
News
News

Horas antes de estrenar la obra "Tráfico" en un teatro de la ciudad de Madrid, Juana Viale brindó una entrevista para la revista Mustique, donde se animó a hablar de amor.

Relajada, con mate en mano, la hija de Marcela Tinayre -que fue vinculada sentimentalmente con el músico Rodrigo Pahlen, que actúa con ella en "Tráfico"- la actriz dijo que para ella "el amor es libertad".

"Justamente hablando de eso, el otro día dije que el amor es como una tostada con palta, pero no me voy a referir a eso ahora. Para mi el amor es la libertad", comenzó diendo Juana interrogada acerca de qué es el amor para ella.

"Si yo puedo entender el amor como algo libre, como algo que no me pertenece, como algo que es bello pero también triste, es la encarnación misma de la libertad, puede ser una persona... No hablo del amor de pareja porque no me voy a detener en eso", agregó.

Juana Viale
Juana Viale ensayando en un teatro de Madrid. Foto IG.

"Pero si me refiero a mis hijos, que es el amor más grande, más incondicional que tengo, el amor que yo les brindo -a mis ojos, que para ellos puede ser un reto-, es para que vuelen, para que se vayan, entiendo el amor como eso, como el viento", completó la actriz.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale
Juana con su hija myor, Ámbar de Benedictis. Foto IG.

Luego, interrogada acerca de quién es Juana, la nieta de Mirtha Legrand confesó que "va cambiando según la estación del año".

"A los 41 debería saberlo... Pero yo voy cambiando, depende la estación del año, de cómo esté latiendo mi corazón, depende de qué ordenada esté... Yo creo que soy un pájaro, con eso me puedo quedar", completó.

Quién es Rodrigo Pahlen, el músico con el cual vinculan sentimentalmente a Juana Viale

Juana Viale llegó a Madrid hace algunos días para ensayar la obra "Tráfico", el unipersonal que presentará en el teatro Gran Vía de esa ciudad durante dos semanas. Y si bien hasta ahora se creía que la actriz estaría sola en escena, lo cierto es que estará acompañada del músico Rodrigo Pahlen, de quien se rumorea que estaría muy cerca de la nieta de Mirtha Legrand.

La versión, que circula desde hace pocas horas, fue informada por Anamá Ferreira en el programa que conduce Pilar Smith, Gossip. Más allá de que su fuente no fue tenida en cuenta y que la modelo brasileña se sintió destratada y abandonó el estudio, lo cierto es que la versión del nuevo romance de Juana existe.

Rodrigo Pahlen
Rodrigo Pahlen. Foto IG.

Separada de Agustín Goldenhorn, que no deja de mandarle mensaje de amor a través de Instagram, la actriz está disfrutando de su estadía en España, donde viajó acompañada por su fotógrafo personal, César, un uruguayo que conoce desde hace años. Allí, se encontró con Pahlen y con el director de la obra, Cristian Morales.

Juntos han hecho salidas grupales y el resto del tiempo, lo pasan a puro ensayo, ya que la obra estrena el próximo 24 de mayo. Sin embargo, entre trabajo y trabajo, Viale y el músico habrían encontrado tiempo para conocerse mejor.

Rodrigo Pahlen nació en Suiza pero vivió muchos años en Uruguay

Rodrigo Pahlen tiene 46 años, nació en Zurich, Suiza, pero a los 12 años se instaló con su familia en Montevideo, tierra de sus padres, donde siguió estudiando música, vocación heredera tanto de su abuelo Kurt como de su bisabuelo Richard Pahlen, oriundos de Austria, ambos músicos.

El joven Rodrigo estudió piano y también se especializó en tocar la armónica, además de estudiar música. Semejante formación le permitieron desde temprana edad componer sus propios temas y comenzar a destacarse en el ámbito artístico.

Trotamundos, poco tiempo después de terminar el secundario se mudó a Francia para seguir estudiando allí y luego se fue a Dublín. Teniendo 26 años se consagró tocando junto a la orquesta filarmónica de Montevideo. Luego tocó con las mejores orquestas de todo el mundo.

Actualmente Pahlen vive en España. Para la obra Tráfico, el músico sumó temas de su autoría y, al parecer, estará en el escenario junto a Juana Viale.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig