A pocos días de su estreno en Madrid, Juana Viale sigue recibiendo mensajes de amor de Agustín Goldenhorn - Revista Para Ti
 

A pocos días de su estreno en Madrid, Juana Viale sigue recibiendo mensajes de amor de Agustín Goldenhorn

Si bien la pareja terminó hace un tiempo y la Casa Gitana (o circular) donde iban a vivir juntos sigue estando en venta, el arquitecto sigue demostrando públicamente que no olvida a Juana Viale. Y se anima a seguir escribiendo mensajes de amor en su cuenta de Instagram, a la vista del millón de seguidores de la actriz que está instalada en España y a pocos días de estrenar una obra de teatro.
News
News

Juana Viale continúa preparándose para el estreno de "Tráfico", el unipersonal que presentará en el teatro Gran Vía de Madrid a partir del 24 de mayo. Y mientras la actriz sigue compartiendo sus actividades con sus seguidores -hace pocas horas estuvo en una radio hablando de la obra-, el arquitecto Agustín Goldenhorn continúa escribiendo mensajes de amor en la cuenta de Instagram de la actriz, tal como ya había hecho hace pocos días atrás.

Esta vez, el enamorado -que fue pareja de Juana durante tres años-, escribió una cita de Andrés Calamaro en una publicación de la actriz, donde mostró dos fotos de la mitad de su rostro y sólo manifestó: "Mitad de mi". Ante ese posteo, Goldenhorn expresó: "Soy artesano de tu lado mas humano / Y el comandante de tu parte de adelante. AC not dead".

Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico": el mensaje de amor de Agustín Goldenhorn.
Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico": el mensaje de amor de Agustín Goldenhorn. Foto IG.

La estrofa pertenece a la canción de Calamaro "La parte de adelante", que pertenece al disco "Honestidad brutal" del músico, del cual evidentemente Goldenhorn es fanático.

Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico".
Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico". Foto IG
Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico".
Juana Viale está en España promocionando su obra "Tráfico". Foto IG.

Como era de esperarse, los seguidores de Juana reaccionaron al mensaje de Agustín, sin entender algunos qué es lo que pasa entre ambos. "¿Volvieron???? ¿Y la casa???? ¿Se vendió? ¡Qué intriga!", escribió alguien, mientras que otra seguidora puso emojis de aplausos y corazón para el arquitecto, que se la está jugando: "👏👏❤️ a puro sentimiento".

Por otra parte y casi al mismo tiempo, el arquitecto volvió a mostrar su "Casa Gitana" (también conocida como "casa circular") en su cuenta de Instagram, señal de que la propiedad aún no ha encontrado nuevo dueño. Vale recordar que Goldenhorn puso en venta la propiedad que construyó para Juana y en la cual todo parecía indicar que se mudarían juntos, lo que nunca sucedió. Y desde marzo, la tiene una inmobiliaria -Estudio Izrastzoff, arrobados por Goldenhorn en su posteo- que pide 720 mil dólares por la propiedad.

Agustín Goldenhorn y la casa circular o Gitana
Agustín Goldenhorn y la casa circular o Gitana, que sigue en venta. Foto IG

"Casa Gitana - como decimos siempre: No hacemos casas, hacemos Hogares. Llamanos! podemos hacer el tuyo", escribió el arquitecto su cuenta, donde suele mostrar su perfil profesional. En tanto que en las Historias, el ex de Juana publicó otras fotos del jardín de la casa y escribió, nuevamente publicitando la propiedad: "Otoño, Casa Gitana. Todo tiene su color. Todo tiene su calor".

Agustín Goldenhorn y la casa circular o Gitana
Otra de las fotos que publicó el arquitecto , nuevamente mostrando la casa circular o Gitana, que está en venta. Foto IG.

Juana Viale mostró qué está haciendo en Madrid y Agustín Goldenhorn la sorprendió con una declaración de amor

Fue la semana pasado cuando Juana Viale compartió un video desde Madrid, donde viajó hace pocos días, en pos de su nuevo trabajola representación de la obra "Tráfico", un jugado unipersonal que subirá a escena en un teatro de la capital española y por el cual la hija de Marcela Tinayre estará en Europa al menos por quince días.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que Agustín Goldenhorn, su ex, no sólo dio like a la publicación muy rápidamente. El arquitecto le escribió a Juana una frase que es una auténtica declaración de amor.

Juana Viale
Juana Viale y la anterior declaración de amor de su ex. Foto IG.

"Siempre amaré a mis cien pájaros volando", escribió Goldenhorn, enigmática frase que alude al texto que lleva Juana inscripto en su remera.

Lo cierto es que semejante declaración amorosa llamó la atención a varios de los seguidores de la actriz, inclusive alguno preguntó si la pareja no había vuelto. "¡Cuanto amor hay acá !! Me gustaba la pareja que hacían, o hacen?", escribió alguien, mientras que otra seguidora agregó signos de pregunta y una tercera dejó el emoji de los ojos observando, en alusión a que Goldenhorn está pendiente de lo que hace la nieta de Mirtha Legrand.

Por otra parte, y tal como puede verse en las fotos publicadas por Juana, la actriz viajó a España junto a su amigo uruguayo César, fotógrafo cuya cuenta de Instagram es @bastabastaa y tiene perfil privado.

Juana Viale
Juana Viale y el afiche promocional de la obra. Foto IG.

César no solo fue el autor de las tomas en blanco y negro donde Viale aparece ensayando y posando en el teatro, sino que además posó junto a ella y al director de la obra, en fotos que la actriz subió a sus Historias.

Qué pasó con la historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se separaron a fines de 2022, y aunque no trascendieron los motivos ni la fecha exacta, la distancia entre ambos fue evidente cuando la actriz se fue sola de vacaciones. Solo acompañada por su perra Tota, en los primeros días de enero de 2023, Juana tomó la ruta a bordo de su camioneta y enfiló para el sur. Visitó playas y luego luego cruzó la frontera, donde hizo una parada en el sur de Chile.

Allí, más específicamente en la ciudad de Chaitén, fue vista en compañía de Yago Lange, deportista y ambientalistahijo del medallista olímpico Santiago Lange, que desde el año pasado estaba trabajando en pos de la limpieza de las playas de Chubut.

JUANA Y GOLDENHORN
Juana y Goldenhorn estuvieron en pareja durante tres años. Foto IG.

Juana se sumó a la lucha ambientalista de Yago, se reunió en otras oportunidades con él y hasta se habló de un romance entre ellos, versión que nunca puso comprobarse.

Con Goldenhorn en tanto, Juana volvió a verse en febrero: se fueron juntos una quincena a Brasil, para darse una nueva oportunidad. Y a su regreso, asistieron juntos a un casamiento en Punta del Este, donde estuvo invitada toda la familia Tinayre.

Sin embargo, y a pesar de que ya se hablaba de una reconciliación, la pareja no permaneció unida. Desde ese momento a Juana se le atribuyeron distintos romances y no sólo con Lange. También se comentó que tenía una relación con Mauricio Filiberti, empresario de 72 años, multimillonario y amigo de la familia, que ha llevado en más de una ocasión a Juana en su avión privado a Europa.

Por parte de Goldenhorn, la prueba más evidente del fin del noviazgo de tres años con Juana fue la puesta en venta de la "casa circular", la propiedad que el arquitecto construyó con su propia empresa, a gusto de la actriz en el barrio La Horqueta de San Isidro.

Fue en marzo cuando la casa fue puesta en venta a través de una inmobiliaria, que la publicó en redes sociales y la ofrece por el precio de 720 mil dólares.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig