Juana Viale reveló cuál es el misterioso proyecto laboral que la llevará a instalarse en España - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló cuál es el misterioso proyecto laboral que la llevará a instalarse en España

La nieta de Mirtha Legrand mostró por primera vez el afiche promocional de la obra que presentará en Madrid entre mayo y junio, que será nada menos que un unipersonal.
News
News

Juana Viale reapareció en redes sociales para develar por fin qué misterioso proyecto la está llevando a instalarse en España por, al menos, dos semanas. Vale recordar que la nieta de Mirtha Legrand adelantó hace un par de semanas que en el mes de mayo iba a volver a trabajar en teatro presentando una obra en Madrid. Sin embargo, en esa oportunidad Juana no adelantó más detalles.

Alejada de la televisión -este año no haría los clásicos almuerzos- y muy alineada con el proyecto de limpieza ambiental de Yago Lange, su amigo de quien se dice sería su nueva pareja, Juana volverá a actuar en teatro en Madrid, presentando el unipersonal "Tráfico", puesta de Sergio Blanco.

Juana Viale
Juana Viale compartió el afiche promocional de la obra que presentará en España. Foto IG.

Este jueves, Juana develó el misterio publicando en su cuenta de Instagram nada menos que el afiche promocional de la obra, aunque sin dar mayores detalles.

Sin embargo, el posteo contiene un link a través del cual es posible llegar a la página de venta de entradas para ver la obra, que se presentará en el Teatro Pequeña Gran Vía de Madrid, del 24 de mayo al 4 de junio próximos.

"Tráfico de Sergio Blanco con Juana Viale, reconocida actriz argentina como protagonista en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un monólogo de turbulentas historias, soledad, desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte. Tráfico es el tránsito intrínseco de una mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones", dice la página sobre la obra.

Teatro Pequeña gran Vía de Madrid
Teatro Pequeña Gran Vía de Madrid. Foto web.

"Monólogo de una mujer que se prostituye, teniendo como punto de partida una belleza hegemónica, que la condena a través de la mirada de los demás", agrega.

Y finaliza contando un poco más sobre la trama: "En este nuevo mundo, Alex, nuestra protagonista, cree encontrar un poco de contención, pero poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes. Alex narra desde el comienzo, sus turbulentas historias con sus clientes, tocando temas como la soledad, el desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte".

Vale recordar que Juana volverá al teatro tras presentar durante 2022 la obra "El ardor", donde actuó con Juan Gil Navarro y Joaco Berthold entre otros actores.

Juana Viale está de viaje por el sur muy bien acompañada y en una misión especial

Alejada de la televisión, Juana Viale sigue comprometida con el cuidado de las playas patagónicas y el medio ambiente. Y cada vez más cerca de Yago Lange, el ambientalista con el cual se la vincula amistosamente desde enero, desde que se separó del arquitecto Agustín Goldenhorn.

Así lo hizo saber este sábado 22 de abril, Día de la Tierra, cuando publicó una foto desde Chubut, donde habría viajado acompañada por Lange.

Juana Viale
Juana Viale en Chubut, donde viajó junto a Yago Lange para reclamar por la limpieza de las playas. Foto IG.

Vale recordar que Yago, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, hace tiempo que realiza trabajos de limpieza ambiental en distintos lugares del país y que, desde hace varios meses está batallando para poder quitar residuos de barcos pesqueros de las costas de Chubut.

Es esa campaña la que Juana viene compartiendo desde sus redes sociales y que menciona en su reciente posteo de Instagram, donde aparece posando en la puerta de la Secretaría de Pesca de Rawson. "Conmemorando el Día de la Tierra, no quería dejar de saludar a la Secretaría de Pesca de Chubut y al Gobierno de Chubut, por 'olvidarse' de retirar los desechos en nuestras costas", escribió la nieta de Mirtha Legrand en su posteo.

"Gracias por convertir las costas en basurales", completó Juana, en su compromiso por la limpieza de las playas contaminadas

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig