Antonela Roccuzzo reveló a qué dedica los ratos libres de su nueva vida en París - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo reveló a qué dedica los ratos libres de su nueva vida en París

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram la portada del libro que se compró, un thriller de la autora italiana Ilaria Tuti. 
News
News

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram la portada de su reciente compra: un libro. Pero no se trata de un libro cualquiera, sino de "La virgen negra", la novela más reciente de la escritora italiana Ilaria Tuti, finalista del premio Edgar Allan Poe 2021 y best seller en Italia.

antonela roccuzzo
La portada del libro que se compró Antonela. Foto IG.

Es evidente que la esposa de Lionel Messi encontró un poco de tranquilidad para dedicarse a la lectura después de los agitados días vividos en las últimas semanas, con la salida del club Barcelona y la llegada al PSG de París.

La rosarina y sus hijos, especialmente el mayor, Thiago, vivieron días de enojo y angustia primero, y de gran expectativa después, una vez que Lionel definió su futuro deportivo.

antonela roccuzzo
Antonela por las caller de París. Foto: Fotonoticias.

Ahora, abocada a la búsqueda de una casa donde vivir en los próximos dos años en la capital francesa, Antonela pudo lograr algo de calma y dedicar los ratos libres a pasear por París o a leer a su autora favorita.

Eso sí: cada vez que sale a conocer la capital francesa, lo hace acompañada de alguno de sus hijos. Así, hace pocos días compartió un video de Mateo, de 5 años, haciendo jueguito con una pelota en la Plaza del Carrusel. A lo lejos, en la filmación, se veía el Arco del Triunfo, un lugar paradigmático de la capital francesa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig