Aseguran que Gerard Piqué habría engañado a Shakira con más de una amante - Revista Para Ti
 

Aseguran que Gerard Piqué habría engañado a Shakira con más de una amante

Las infidelidades de Gerard Piqué
No sólo habría sido Clara Chía Martí, sino que el futbolista ya tenía otros antecedentes de infidelidad a la artista colombiana.
News
News

Desde que se anunció la separación de Gerard Piqué y Shakira, más secretos vienen saliendo a la luz con respecto a las intimidades de la pareja. De acuerdo a un periodista español llamado Jordi Martin, el futbolista del Club Atlético Barcelona, le fue infiel a su esposa en al menos dos oportunidades más.

De acuerdo a esta versión, el delantero habría tenido otra amante en 2016, pero en este caso, decidió abandonarla y continuar la relación con la madre de sus hijos. Según el periodista, habría pruebas contundentes para respaldar esta información que se publicaría en los próximos días. "Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí", expresó Jordi.

Además, se mostró indignado con la manera en que Piqué trataba a su matrimonio de 12 años. "Es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", opinó al respecto. Por otro lado, desde el medio británico The Sun, informaron que la relación de Gerard y Clara, viene desde hace meses y que todo su círculo íntimo conocía de su romance, pero lo ayudaban a ocultarlo.

Gerard_Piqué_y_Clara_
Una de las primeras apariciones públicas de Gerard Piqué y Clara. Foto: IG.

De hecho, a principios de julio, varios medios internacionales informaban que el futbolista salía de viaje con una joven mucho menor que él. Todo indicaría que este romance ya había sido presentado a sus familias y que incluso los hijos de Piqué y Shakira ya conocerían a la mujer, con la que parece, hay una relación proyectada a largo plazo.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estarían viviendo juntos

De acuerdo al propio periodista, el futbolista y su nueva pareja estarían instalados en el departamento de soltero de él, ubicado en la ciudad de Barcelona. Este inmueble tiene un valor de 40 millones de dólares y cuenta con tres pisos, además de una terraza con piscina y sala de billar. Además, desde la prensa española, creen que este departamento sería equipado para los días de visita de sus hijos Milán y Sasha.

"Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de ahí", aseguró Jordi Martin, en su programa "Amor y fuego", confirmando que el romance va muy en serio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig