Así anunciaron Elina Fernández y Eduardo Costantini que esperan su primer hijo – Revista Para Ti
 

Así anunciaron Elina Fernández y Eduardo Costantini que esperan su primer hijo

Así anunciaron Elina Fernández y Eduardo Costantini que esperan su primer hijo juntos
La modelo y el empresario recibieron el nuevo año con una noticia muy emocionante.
News
News

Luego del fuerte deseo, las ganas y la intensa búsqueda, Elina Fernández y Eduardo Costantini anunciaron que esperan su primer hijo.

La pareja aprovechó la llegada del nuevo año para anunciar la feliz noticia y se mostraron muy contentos por el bebé en camino. "Muy feliz 2023", escribió la modelo junto a una tierna foto en la que se la ve abrazada al empresario y mostrando su incipiente pancita.

Su posteo cosechó en cuestión de pocas horas miles de "likes" y cientos de mensajes con felicitaciones por la dulce espera. Finalmente, la top model y el empresario lograron su sueño de formar una familia.

Elina Fernández y Eduardo Costantini se casaron en 2020, un mes antes de la llegada de la pandemia al país. Desde ese momento, afianzaron cada vez más su matrimonio y comenzaron a buscar un hijo.

De hecho, ella había contado en una entrevista con Infobae: "Tengo un deseo compartido con Eduardo, de todos los días de nuestras vidas: que llegue ese bebé hermoso, que tanto estamos esperando, y complete esta familia divina que tenemos".

Eduardo Costantini y Elina Fernández esperan su primer hijo juntos
Eduardo Costantini y Elina Fernández esperan su primer hijo juntos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig