El MALBA fue testigo privilegiado del nacimiento de la historia de amor entre Eduardo Costantini y Elina Fernández. El empresario y la modelo están celebrando sus primeros dos años de relación y lo hicieron con una cena romántica a la luz de las velas que compartieron en su cuentas de Instagram.
Ella lució un vestido borravino y él un traje negro con camisa y sin corbata. Hubo miradas cómplices, brindis y mucho amor en los mensajes que se dedicaron el uno al otro en el marco de lo que se conoce popularmente como “Bodas de algodón”.
“Este será un año mágico donde les prometo que muchas cosas pasarán. La transformación será innata y nuestros seres renacerán. Muchas gracias amor de mi vida Eduardo por demostrarme cada día que el amor es sano, sin miedos, sin límites y más allá. Gracias por entregarme tu corazón, tu vida y contención incondicional segundo a segundo”, escribió la joven mendocina.
Por su parte, el creador de Nordelta expresó que “esto es un milagro irrepetible de nuestro gran amor irreplicable” y puso el foco en que desde que se conocieron se unieron tanto que son una sola persona. “Es un gran amor de nuestra única vida (no de dos) disfrutando, como nunca antes este día”, dijo. “Gracias Dios, gracias vida, gracias a ti, mi gran amor. Por siempre y para siempre, vos y yo”, cerró.
¿Elina y Eduardo papás en 2022?
Si bien la pareja se muestra más que afianzada, uno de los grandes pasos que podrían llegar a dar este año es concretar la posibilidad de formar una familia teniendo un hijo.
Fue el propio empresario el que lo expresó en una entrevista con GENTE en enero desde Punta del Este: “Primero deseo la familia, la felicidad, la armonía y la paz. Una familia grande. Tengo ganas de ser papá”.
Por su parte, ella expresó que “se esta hablando desde que nos conocemos. Yo digo siempre que es una decisión de Dios así que espero que este año sea el que decida que si”.