Da muy pocas entrevistas. No le gusta hablar de su vida privada. Pero justo cuando se estaban iniciando el escándalo por el Wandagate, Benjamín Vicuña aceptó ser tapa de la revista chilena Velvet. Y sorprendió su sinceridad a la hora de hablar de la separación de la China Suárez.
"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó.
Y aclaró que está viviendo una etapa muy especial: "Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida".
No es la primera vez que el actor chileno se separa de la China Suárez, por eso, la periodista quiso saber si habría posibilidades de reconciliación con ella: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada". También se refirió a ella como: "Es la madre de dos de mis hijos, una mujer increíble".