Así celebró Luisana Lopilato el baby shower de su hija en camino - Revista Para Ti
 

Así celebró Luisana Lopilato el baby shower de su hija en camino

Luisana Lopilato compartió la intimidad del baby shower de su hija en camino
La actriz disfrutó de una tarde única junto a sus amigas y su madre, Beatriz, en su casa de Canadá.
News
News

Luisana Lopilato atraviesa la última etapa de su cuarto embarazo, fruto de su amor con el músico canadiense Michael Bublé. Por esta razón, recibió una sorpresa muy especial: su madre y un grupo de amigas le organizaron el baby shower de su hija en camino.

La emoción y la felicidad de la actriz fue tan grande que les agradeció mediante su cuenta de Instagram y mostró fotos de su look mediterráneo.

"Nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió la artista junto a su posteo.

Debido a la gran cantidad de mensajes de sus seguidores pidiéndole que muestre la celebración, Luisana se encargó de compartir un resumen del baby shower en su cuenta de Tik Tok.

En la publicación se puede ver que consistió en una tranquila reunión donde disfrutaron de un rico té y de una increíble mesa dulce. Además, Lopilato compartió un tierno momento de juegos con su hija Vida.

El espacio de su casa de Canadá, donde se realizó el evento, estuvo decorada con globos blancos, rosados y dorados, y arbolitos topiarios que funcionaron como centros de mesa.

Cabe recordar que Luisana ya es madre de Noah, Elías y Vida junto a Michael Bublé. La pareja espera ansiosa este mes el nacimiento de su beba.

Luisana Lopilato baby shower de su hija en camino
El baby shower de la hija de Luisana Lopilato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig