Luisana Lopilato habló de sus sensaciones a días de volver a ser mamá - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato habló de sus sensaciones a días de volver a ser mamá

Luisana Lopilato habló de sus sensaciones a días de volver a ser mamá
La actriz palpita la llegada de su cuarto hijo y se refirió a cómo transita este mágico momento, con una sesión de fotos inédita.
News
News

Falta muy poco para que Luisana Lopilato y Michael Bublé agranden la familia de nuevo. La actriz argentina y el músico canadiense ya son padres de Noah, Elías y Vida, y con la llegada de una nueva integrante, se duplica la alegría. A través de sus redes sociales, la protagonista de "Pipa", decidió compartir con sus seguidores unas últimas imágenes de su pancita.

"Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único", expresó Luisana, desde su cuenta oficial de Instagram. Allí, publicó algunas fotografías de una sesión realizada en blanco y negro. "Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta!! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!", cerró entusiasmada.

La sesión de fotos de Luisana Lopilato de su última etapa de embarazo. Foto: IG

La publicación obtuvo más de 196 "me encanta" y entre las reacciones, se encontró la de su hermana Daniela Lopilato. "Qué lindo, cada vez menos. ¡Qué ansiedad!", escribió la mujer, expresando su alegría frente a la llegada de su nueva sobrina. Anteriormente, la actriz había compartido con sus seguidores un pequeño recuerdo de su barriga de embarazo.

Esta consistía en un molde de yeso que fue realizado junto a su marido y sus hijos. "Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. Te esperamos bebita", había publicado Lopilato, hace unos días, mostrando la obra de arte hecho de su embarazo.

Durante el día 23 de julio, la actriz anunciaba que se acercaba la fecha del parto y transmitió su ansiedad a los usuarios de la red social Instagram. "Ya que estamos cerca de la fecha (de parto), ¿cuándo creen que nace mi pollita?", había publicado la artista, logrando más de 11 mil reacciones en dicha publicación.

Despidiendo la pancita por última vez. Foto: Ig.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig