Así descubrieron que Marcela Tinayre estaba debajo de uno de los personajes de "Quién es la máscara" - Revista Para Ti
 

Así descubrieron que Marcela Tinayre estaba debajo de uno de los personajes de "Quién es la máscara"

La hija de Mirtha Legrand fue descubierta en el programa de Natalia Oreiro y se mostró feliz de haber participado. 
News
News

Las sospechas que surgieron en las redes sociales se confirmaron: Marcela Tinayre estaba debajo del personaje Chicha, la chancha de "Quién es la máscara". La hija de Mirtha Legrand sorprendió en el programa de Natalia Oreiro con su participación y la única investigadora que la descubrió fue Wanda Nara.

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati", expresó Marcela, súper feliz de haber sido parte del ciclo. Además, confesó que no había contado que participaba en el programa a ningún miembro de su familia salvo a sus nietos.

"Hice un pacto secreto con mis nietos", contó, y dijo que fueron ellos quienes le pidieron que se vistiera de "la chancha". "Sigan con este programa, porque vale la penaNo es un concurso, es un show. Y el show es lo que más gratifica todos los días en la televisión", manifestó.  

Y, recordando su conocida frase que se hizo viral en las redes "con la peor de las ondas", cerró divertida: "Les pido disculpas porque me la pasé mintiendo, pero con la mejor de las ondas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig