Así es el curioso ritual de Ricky Martin antes de cada show - Revista Para Ti
 

Así es el curioso ritual de Ricky Martin antes de cada show

En las horas previas a cada presentación realiza algunas actividades muy específicas de la mano de instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade.
News
News

El cantante boricua está difrutando de su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Hace algunos días tuvo un imprevisto en su rostro debido a un suero multivitaminas que se aplicó y que le generó un reacción en la dermis y eso lo puso en el centro de la polémica.

Una vez recuperado y acalorado el asunto, el intérprete volvió nuevamente al trabajo. Esta gira cuenta con muchas fechas y está siendo bastante exigente para el cantante que cuenta todo el proceso en primera personas a través de Instagram donde ya acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Lo cierto es que Ricky Martín tiene un rutina previa a cada show para poder darlo todo. Él en las horas previas a cada presentación practica yoga y capoeira de la mano de su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade, quien es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki.

Esta mujer lo está acompañando en la gira como ya lo hizo anteriormente en el año 2006 con el Life World Tour. “Estiramiento, fisioterapia y un poco de Capoeira antes del espectáculo es imprescindible” escribió Ricky Martin en su feed de instagram junto a un video donde se ve como practica tales actividades.

Esta rutina que parece ser el secreto del cantante antes de cada show “combina música y sobre todo aprendes a controlar tu cuerpo. Necesitas trabajar mucho en fuerza, coordinación, elasticidad, balance y equilibrio”, según explicó la misma Aixa Aimee Tort Saade en sus redes sociales. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig