Así es la ambientación que Ramiro Arzuaga realizó para la celebración del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Así es la ambientación que Ramiro Arzuaga realizó para la celebración del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand

El decorador volvió a ser el encargado de preparar la casa de la diva de los almuerzos para el gran festejo. Este año, además de centros de mesa florales, el detalle serán los abanicos personalizados, uno para cada invitado.
News
News

El decorador Ramiro Arzuaga mostró en sus cuentas sociales cómo preparó la ambientación de la casa de Mirtha Legrand, donde la diva recibirá a sus invitados en la noche de este viernes para celebrar su cumpleaños.

Tal como hiciera el año pasado, en esta oportunidad Arzuaga se instaló desde temprano en el departamento que Mirtha tiene en el barrio de Palermo, para preparar todo para el gran festejo de los 97 años de la diva de los almuerzos.

Ramiro Arzuaga al terminar la ambientación de la casa de Mirtha. Foto IG.
Uno de los abanicos que Arzuaga colocó en cada uno de los platos, para indicar el lugar de cada invitado. Foto IG.

Tal como ella misma expresó, la diva recibirá a 45 invitados para celebrar su cumpleaños, entre ellos Adrián Suar, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y muchos amigos. Su nieto Nacho Viale no asistiría por estar de viaje, del mismo modo que su amiga Teté Coustarot.

Arzuaga es el encargado de preparar las mesas, vestir las sillas -que se pidieron a un local encargado de proveer este tipo de mobiliario para fiestas-, la mantelería, los centros de mesa con flores y los detalles especiales que indican donde se sentará cada invitado.

El ambientador mostró además que sobre cada plato habrá un abanico personalizado con frases típicas de Mirtha y tarjeta con el nombre de cada invitado. En cada mesa habrá un velador además de un centro de flores, armado especialmente por Arzuaga para Mirtha.

Uno de los veladores que el ambientador colocó en cada mesa. Foto IG.
Una de las mesas listas para recibir a los invitados. Foto IG.
Uno de los abanicos personalizados con frases de Mirtha. Foto IG.
Los arreglos florales armados por Arzuaga. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig