El orgullo de Nicole Neumann en el primer día de clases de sus hijas: Sienna fue escolta de la bandera - Revista Para Ti
 

El orgullo de Nicole Neumann en el primer día de clases de sus hijas: Sienna fue escolta de la bandera

La esposa de Manu Urcera dejó atrás el cansancio, el calor y los mosquitos y estuvo presente en el acto de inicio del ciclo escolar en la escuela donde asisten sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Además, se mostró más que orgullosa por el logro de la más chica de las tres pequeñas que tuvo con Fabián Cubero.
News
News

Este viernes las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, empezaron las clases. Y a pesar de haber pasado una noche de poco descanso, la modelo se levantó bien temprano y las acompañó a la escuela, especialmente porque la menor, Sienna, fue escolta de la bandera.

"Dormí muy mal pero acá estamos pues Sienna es escolta de la bandera", escribió Nicole en sus Historias de Instagram, sentada en el auto y camino al colegio de sus hijas, a las 8 de la mañana.

Si bien no específicó cuál fue la causa de su poco descanso, la esposa de Manu Urcera -que está embarazada de seis meses-, se mostró tan bella como siempre, luciendo un vestido blanco de estilo hippie chic, con puntillas y largo al piso, tal como mostró en otra foto que compartió a sus Historias de Instagram. Completó su outfit con sandalias bajas tipo franciscanas y el pelo peinado en una cola tirante.

El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas
El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas. Foto IG.

Luego, la modelo compartió una foto que le tomó a su hija de 9 años, vestida con el uniforme escolar y esperando para entrar al salón detrás de la bandera.

Vale recordar que recientemente Nicole, Urcera y sus hijas se mudaron, tal como ella misma contó en su cuenta de Instagram, sin dar detalles acerca del barrio a dónde se instaló. Lo que sí reveló es que la mudanza fue larga y se realizó durante varios días.

El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas
El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas.
El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas
El orgullo de Nicole Neumann por sus hijas

Nicole Neumann reveló que se está mudando y pidió consejos a su comunidad: "¿A alguien más se le ocurrió estando embarazada?"

Nicole Neumann vive de forma plena su embarazo. La modelo espera por su primer hijo varón y con Manu Urcera. Se espera que el bebé llegue al mundo en el mes de mayo, por lo que la modelo ya está viviendo los últimos meses de gestación. Por eso, sorprendió muchísimo la decisión que tomó de mudarse estando tan cerca la llegada de su hijo.

La modelo se encontraba viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus hijas desde noviembre de 2021. Allí, decidió renovar la casa que compró, la cual quedó soñada. Con vista a un lago artificial, pileta de natación y amplias comodidas, la vivienda de Nicole es amplia y confortable.

Sin embargo, ya desde antes de casarse, la modelo y el piloto anticiparon que se mudarían a una nueva propiedad, de la cual no trascendió el barrio ni la zona.

El embarazo de Nicole Neumann

La modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia. Incluso, Nicole venía haciendo tratamientos para ello y había congelado óvulos.

Por su parte, el piloto de autos siempre manifestó su deseo de ser padre por primera vez junto a Nicole: “Es un proyecto tener un hijo, la realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados, ella también trabaja mucho y está en casa. Pero queremos”. Con tanta gente haciendo fuerza, los planetas se alinearon y Nicole y Manu contaron finalmente la noticia que tanto querían dar.

Durante la celebración de su casamiento en Exaltación de la Cruz, los novios confirmaron lo que era hasta el momento un secreto a voces: Nicole estaba esperando su primer hijo junto al piloto automovilístico.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig