Ya hace más de medio año que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. Desde ese momento, la cantante colombiana sigue viviendo en la lujosa mansión que compartía con el jugador de fútbol. Una casa que, como dice en la letra del nuevo tema musical en colaboración con el argentino Bizarrap "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53", tiene "de vecina a la suegra".
Ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, se vende por un total de 14 millones de euros y, por lo que se puede ver en las fotos que suele compartir en sus redes sociales Shakira, es súper moderna y con amplios ventanales, y se destaca por los tonos neutros y claros.
En uno de los videos que compartió Shakira en su cuenta de Instagram, se la puede ver haciendo un challenge en uno de los livings de la lujosa casa (suponemos que tiene más de uno).
Este espacio, con techos altos y muy luminoso, tiene un amplio sillón esquinero blanco sofá y en la pared, un cuadro, que demuestra que a la artista colombiana y al futbolista del FC Barcelona les encanta el arte.
También se puede ver que tiene unas cortinas traslúcidas blancas, una larga mesa para la televisión blanca y una gran mesa auxiliar al lado del sofá, también blanca.
Otro de los espacios de relax que dejó ver la cantante, y que en la imagen tiene como protagonista a su mascota, un conejo, tiene casi la misma decoración que el living: sillones amplios blancos, algunos de ellos con almohadones, ventanas con cortinas traslúcidas; y una gran alfombra beige. Todo esto entre paredes y estanterías blancas.
Otra de las zonas de la casa que más mostró Shakira es la cocina. Se trata de un espacio amplio y de concepto abierto, con muebles blancos y muy luminoso.
Tiene una isla central y acceso directo al jardín, con grandes puertas de cristal, y un office con mesa redonda y sillas.