Así es la relación de Pía Slapka y Paul García Navarro a 4 años de haberse separado - Revista Para Ti
 

Así es la relación de Pía Slapka y Paul García Navarro a 4 años de haberse separado

"Hemos transitado diferentes momentos y hoy creo que experimentamos lo que es el amor a un ser humano, sin que sea tu pareja. Nos conocemos hace ya más de 20 años, estamos por firmar el divorcio pero nunca vamos a dejar de ser familia", asegura la modelo y conductora
News
News

Pia Slapka estuvo 17 años con Paul García Navarro y hace 4 años que se separaron, pero ella asegura que tienen una excelente relación.

"Con Paul somos familia. Hemos transitado diferentes momentos y hoy creo que experimentamos lo que es el amor a un ser humano, sin que sea tu pareja. Nos conocemos hace ya más de 20 años, estamos por firmar el divorcio pero nunca vamos a dejar de ser familia. Los dos tenemos muy claro que nuestra excelente relación repercute en nuestros hijos y les permite criarse de una forma sana y estable. Las relaciones tóxicas entre ex, lamentablemente, lastiman a los chicos y eso Paul y yo lo sabemos", asegura Pia.

Un vínculo sano y armónico

La modelo y conductora asegura que festejan el cumpleaños de los hijos que tienen en común - Gerónimo y Benjamín- siempre juntos y agrega: "También hemos pasado Navidad los 4 juntos. Tenemos una buena relación en serio", concluye.

Sin embargo, Pia no piensa reconciliarse con Paul y sí piensa en volver a enamorarse. "¡Me encantaría! Yo siento que, cuando estoy enamorada, me potencio porque creo que el amor es el motor del ser humano. Es como que, cuando llega alguien a tu vida, empezás a brillar de otro modo, mucho mejor y más fuerte. Además, tengo 38 años y no me imagino el resto de mi vida sola. Pero no soy enamoradiza, ¿eh? Bueno, en realidad, te digo eso pero lo corrijo: recién ahora me estoy redescubriendo como mujer porque estuve muchos años casada y la realidad es que, desde que me separé, no volví a estar de novia", asegura la protagonista del book de la semana de Para ti.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig