Así está Christopher, el hijo de William Levy: tiene 15 años, es muy parecido a su papá y vive a pleno el amor con su novia – Revista Para Ti
 

Así está Christopher, el hijo de William Levy: tiene 15 años, es muy parecido a su papá y vive a pleno el amor con su novia

Christopher Levy es el hijo de 15 años del protagonista de Café con aroma de mujer: está saliendo hace unos meses con una joven llamada Avery y se muestran muy enamorados en las redes sociales.
News
News

Christopher Levy, hijo del actor William Levy, es un adolescente de 15 años que se destaca en los deportes, especialmente en el baloncesto. Hace unos años, Christopher enfrentó una dura crisis de salud, a causa de un accidente que sufrió mientras conducía un carro de golf.

Tras este duro incidente, el joven se encuentra recuperado y viviendo el amor al máximo desde hace unos meses, tal como ha dejado ver en sus redes sociales, donde acumula más de 800 mil seguidores. En las siguientes líneas, conoce quién es el interés amoroso del mayor de los Levy Gutierrez.

¿Quién es la novia de Christopher Levy?

Christopher Alexander se ha mostrado muy ilusionado con una jovencita de la que poco se conoce. Su nombre es Avery, quien bajo el usuario de “Avery_Mish” comparte diversas fotos con el jugador de baloncesto en su cuenta de Instagram.

La pareja disfruta tomarse selfies, donde se dejan comentarios románticos. “Te amo”, escribió el menor en la publicación más reciente de su novia, a lo que ella responde: “Te amo también, guapo”.

¿Qué opinan William Levy y Elizabeth Gutiérrez del noviazgo de su hijo?

De acuerdo a lo que muestra el único post realizado por Avery, donde William ha dejado un ‘’me gusta’, se puede deducir que el actor ha aprobado el romance de su hijo. Por su parte, Elizabeth también les ha dado el visto bueno y además, sigue a la adolescente.

El accidente de Christopher

Este hecho -según revela theluxonomist- ocurrió en octubre del 2020, cuando Alexander manejaba un carrito de golf en Weston, en el Estado de Florida (Estados Unidos).

Según el medio de comunicación, el hijo de William Levy estaba acompañado por dos amigas y todo habría sucedido cuando tomó una curva a gran velocidad haciendo que el vehículo volcara resultando heridos todos sus ocupantes.

Christopher Levy quedó atrapado bajo el vehículo de golf por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato por un helicóptero.

¿Qué consecuencias le trajo a Christopher el accidente?

Debido al impacto y a la velocidad con la que volcó el coche, Christopher Levy terminó con las piernas seriamente afectadas por lo que se le tuvo que realizar tres cirugías. Para suerte de la familia, todo logró salir muy bien y el hijo del actor disfruta de su vida con total normalidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig