Los diferentes oficios de William Levy antes de"Café con aroma de mujer" - Revista Para Ti
 

Los diferentes oficios de William Levy antes de"Café con aroma de mujer"

El actor cubano tuvo varios trabajos de oficio, hasta que optó por la actuación y logró consagrarse en la remake de la novela colombiana. 
News
News

Café con aroma de mujer es el proyecto que William Levy esperó toda su vida. Si bien el actor de origen cubano era, hasta hace poco, un actor muy popular en México, tras el éxito de la remake el galán de la novela saltó hacia la fama internacional. Lo cierto es que no siempre fue famoso, incluso hasta tuvo un intento de triunfar en Hollywood, pero fracasó y retornó a su país donde definitivamente decidió dedicarse al mercado latino.

William Levy
Foto: IG

El actor participó en telenovelas como “Pasión”, junto a Susana González y Fernando Colunga y “Cuidado con el ángel”, al lado de Maite Perroni. Todo le jugaba a su favor, no le faltaba nada porque ya era famoso en México y reconocido en su país. Sin embargo, él quería más. Fue así como consiguió ser el modelo masculino del video de “I’m Into You” de Jennifer López.

Pero, mucho antes del éxito de Café con Aroma de Mujer y de dedicarse a la industria del espectáculo, el actor llevaba una vida completamente diferente. Al terminar la secundaria, descubrió que tenía mucho talento para el béisbol, con lo que se ganó una beca universitaria con la que estudió Administración de Empresas.

Tras dos años, se dio cuenta de que no era lo suyo y comenzó a incursionar en lo que realmente le gustaba: la industria del entretenimiento.

Pero, en esa transición, pasó meses sin trabajar y debió recurrir a trabajar de lo que podía para mantenerse, como en la construcción y en el mantenimiento de equipos de aire acondicionado, por ejemplo.

Tiempo después, la agencia Next Models lo contrató como modelo y fue allí cuando consiguió trabajo en Telemundo. Su carrera actoral comenzó con personajes latinos para novelas norteamericanas. Su talento le permitió instalarse en México, donde se consagró como actor.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig