Asi esta Milena, la hija adolescente de Paula Trapani
 

Asi esta Milena, la hija adolescente de Paula Trapani

Paula Trapani
En la entrega de los Martin Fierro de Radio, Paula Trapani sorprendió al ir acompañada por su hija Milena, que tiene 18 años y un emprendimiento de accesorios.
News
News

Este domingo 16 de junio, Paula Trapani asistió a la Sociedad Rural Argentina donde se realizó realizó la entrega de los Martín Fierro de Radio. La periodista estaba nominada en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina de AM (Radio del Plata).

Su presencia no sólo impactó por su fabuloso vestido bordado sino también porque estuvo muy bien acompañada por su hija mayor, Milena.

Milena junto a su mamá Paula Trapani en la entrega de los Martin Fierro de Radio.

Si bien la periodista mantiene a su familia alejada de los medios, se sabe que se casó con el economista Sebastián Loketek en 1999 y que juntos tuvieron tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina.

Milena, la hija adolescente de Paula Trapani.

En una entrevista con La Nación, Trapani habría contado cómo es Milena: "Es la hija fácil, que nunca te causa un problema". Y luego agregó: "A veces me pregunto si le doy suficiente atención porque no genera ninguna preocupación".

Trapani contó que con Milena ya compartieron viajes solas, lo que es un gran paso. Y contó: "Ella quiere ser artista, le gusta mucho la comedia musical y toma clases desde hace un tiempo".

Milena, la hija adolescente de Paula Trapani

Milena nació en el año 2006 y es la segunda hija de la periodista. Actualmente tiene 18 años y estudia comedia musical. Además tiene como hobby tocar el piano, bailar y practica deportes acuáticos. 

Milena junto a su mamá y su hermana menor Delfina.

En su perfil de Instagram, la joven se denomina artista y postea muchas fotos de viajes y amigos.

Milena ama bailar y cantar.

Además, tiene un micro emprendimiento que se llama Milena's, donde vende aros personalizados hechos a mano.

Tiene un emprendimiento de aros personaizados.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig