Así está Valentina, la hija de Hernán Caire, que ya tiene 13 años - Revista Para Ti
 

Así está Valentina, la hija de Hernán Caire, que ya tiene 13 años

Hernán Caire presentó a su hija Valentina, que tiene 13 años y ya se perfila como modelo, actriz e influencer.
News
News

Hernán Caire y su hija Valentina Caire estuvieron en "Cortá por Lozano", el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, donde participaron de la sección "En terapia".

Allí padre e hija hablaron de cómo se llevan, del amor que se profesan y también del futuro de la adolescente, que tiene 13 años. "Todo me gusta compartir con mi papá, lo amo, siempre está para mi, me ayuda en todo, me aconseja, me cumple todo, mis caprichos, siempre está para mi", comenzó diciendo Valentina.

Valentina Caire tiene 13 años y ya sueña con ser actriz y modelo.
Valentina Caire tiene 13 años y ya sueña con ser actriz y modelo.

En tanto que el actor y conductor, que inició su carrera formando parte del mítico "Jugate conmigo", el éxito televisivo de Cris Morena- mencionó a Oscar, su papá, como ejemplo ademas de mencionar que su hija es lo más importante de su vida. "Valentina es la luz de mis ojos", dijo.

Hernán Caire y su hija Valentina: el recuerdo de su nacimiento

Valentina Mía Caire nació el 5 de octubre de 2010, fruto de la relación de Hernán Caire con Valeria, a quien había conocido en un boliche de Quilmes dos años antes, cuando ella modelaba y él era animador en la disco.

Si bien ahora están separados, Caire y su ex mantienen una excelente relación y comparten la crianza de la adolescente.

Hernán Caire presentó a su hija Valentina. Foto captura TV
Hernán Caire presentó a su hija Valentina. Foto captura TV

Fanática de San Lorenzo como su papá, Valentina reveló que su sueño es ser actriz y modelo. "Me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología... de quién lo habré sacado... de alguien que tengo al lado", dijo entre risas señalando a su papá. "Me encanta todo lo de las redes, ser influencer", agregó.

Hernán Caire y su hija Valentina: cómo se está preparando para el futuro

Y luego contó lo mucho que se preparó desde chiquita. "Empecé con danzas clásicas de chiquita, después fui a la escuela de Laura Fidalgo, hice danza, canto y teatro y como me gustó mucho, seguí con el teatro en otra escuela. Después hice gimnasia artística y ahora estoy haciendo danza urbana ahora, que me encanta", agregó.

Valentina Caire cuando era chiquita
Valentina Caire cuando era chiquita. Foto IG.
Valentina Caire cuando era chiquita
Valentina Caire cuando era chiquita. Foto IG.

El ex conductor de Pasión de sábados habló también de la fiesta de quince de su hija, que será en octubre de 2025. Conocido "pata dura", Caire dijo que no quiere bailar el vals con Valentina y que solo posará para la foto, ocurrencia que fue desestimada por la jovencita y por la conductora. Y para demostrar que no es difícil, Vero Lozano y Valentina ensayaron el "un, dos, un dos", del vals.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig