Así están hoy los "chicos" de Jugate Conmigo: le dedicaron palabras a Cris Morena por los 30 años del primer programa - Revista Para Ti
 

Así están hoy los "chicos" de Jugate Conmigo: le dedicaron palabras a Cris Morena por los 30 años del primer programa

El 3 de junio de 1991 salió al aire el primer programa de Jugate Conmigo. Se convirtió en el fenómeno televisivo del momento. Hoy, sus integrantes ya son hombres y mujeres pero recuerdan con mucho amor su paso por ese ciclo cuando eran adolescentes.
News
News

"Recordar es volver a pasar por el corazón", expresó Cris Morena en el programa de Vero Lozano donde le hicieron un homenaje porque se cumplieron los 30 años del primer programa de Jugate Conmigo. El 3 de junio de 1991 salía al aire el programa que se convertiría en el éxito de los 90.

El 3 de junio de 1991 comenzó por la pantalla de Telefé un programa de entretenimientos diferente y la idea y conducción de Cris Morena: Jugate Conmigo combinaba la destreza física y la inteligencia de adolescentes en diversos juegos. Además, lo novedoso del envío se presentaba en los bloques tipo show que contaban con invitados, números musicales y coreografías.

El primer staff estuvo integrado por Romina Yan (hija de Cris Morena), Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverosky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet y Moira Gough. Jugate Conmigo estuvo cuatro años en pantalla con un excelente nivel de audiencia. Muchos de sus integrantes recordaron el ciclo y homenajearon a Cris Morena por los 30 años del programa:


En la temporada de 1992, con la partida de cuatro integrantes (Carolina, Agustina, Eric y Hernán) se sumaron al elenco: Coraje (Roberto) Abalos, Gisel Rieti, Sebastián Beica, María Susini y Mariana Perella. A partir de 1993, el staff fue Felicitas Beccar Varela, Nano (Ignacio) Recondo, Ana Korn, Michel Brown, Manuela Zeballos, Chino (Mariano) Fernandez, Trinidad Alcorta, Mariano Lopez, Micaela Lawson y Luciano Castro. En el Jugate de 1994 se repitió el staff del '93 con la excepcion de Micaela.

Entre las anécdotas, Cris Morena destacó que "Coraje no estaba al principio en Jugate. Le tomamos un casting y era un desastre bailando. Entonces él hacía un pasito para el costado y la tribuna pasó a hacer "el paso Coraje". Tiene que ver con algo que no es lo mejor transformarlo en algo mágico".

Cris también comentó emocionada: "Nunca tuve un solo problema con ningún chico". Aclaró que Luciano Castro era bravo, que le había dado mucho trabajo.

Y no faltó la mención a Romina Yan. Con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa dijo: "Falta Romina, pero acá está. Lo digo con alegría. No poder abrazarla en este momento... Pero está todo el tiempo. Diciéndome "Dale, vieja" y putéandome".

Entonces recordó el momento en que decidió bajarse de la tele para estar con su familia: "Quería estar y eso me hizo volver a la vida de todos los días. El poder que te va la televisión... Es una época donde el adolescente está muy depreciada y son los que mueven todo. Donde empieza la devolución, rebeldía".

"Jugate fue el primero que los tomó (a los adolescentes) como algo groso. Me encanta saber que todos están felices, no se van a olvidar de la historia en su vida", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig