Así fue cómo Kate Middleton y el príncipe William hablaron del diagnóstico de cáncer con sus hijos - Revista Para Ti
 

Así fue cómo Kate Middleton y el príncipe William hablaron del diagnóstico de cáncer con sus hijos

Así fue como Kate Middleton y el príncipe William hablaron del diagnóstico de cáncer con sus hijos
Luego de la publicación del video en el que Kate Middleton reveló que está realizando un tratamiento preventivo contra el cáncer, un periodista especializado en la realeza contó detalles de cómo hicieron los Príncipes de Gales para hablar del tema con George, Charlotte y Louis, sus hijos.
News
News

Hace instantes una información oficial del Palacio de Kensington causó conmoción: después de meses de especulaciones de qué le sucedía a Kate Middleton, la propia Princesa de Gales contó en un video qué estaba ocurriendo con su salud.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal, en Londres. En ese momento se había determinado que mi condición no estaba asociada al cáncer".

Así fue como Kate Middleton y el príncipe William hablaron del diagnóstico de cáncer con sus hijos

"La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento".

El video se viralizó al instante y empezaron a surgir todo tipo de opiniones al respecto, sobre todo, de la prensa especializada.

Uno de ellos es Chris Ship, quien tenía información de cómo manejó la pareja real el tema en la intimidad. Ellos son padres de tres hijos: George, Charlotte y Louis, de 10, 8 y 6 años, respectivamente.

"A George, Charlotte y Louis les dijeron antes de hoy. Pero William y Kate querían que terminaran la escuela durante el receso de Pascua antes de hacer público el anuncio del cáncer".

En otro posteo en X el experto sumó: "Ahora se hace público. No dirán qué cáncer. Kate está recibiendo quimioterapia. Fue descubierto después de su cirugía abdominal en enero".

Fotos: Fotonoticias e IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

El día de shopping de Ana García Moritán con Sarah Burlando

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig