Así fue el cumpleaños temático de León Paoloski
 

Así fue el cumpleaños temático de León Paoloski, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

León Paoloski, el hijo mayor de la actriz y del periodista, disfrutó de un festejo ambientado en el Inter Miami, el equipo donde juega Messi.
News
News

Este sábado León Paoloski, el hijo mayor de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, tuvo su esperado festejo de cumpleaños. El pequeño, que celebró sus diez años el 1º de abril, eligió una fiesta temática del Inter Miami y de Lionel Messi para festejar su aniversario rodeado de sus amigos y de sus hermanitos, Beltrán y Mía.

Fue Sabrina Garciarena quien compartió en su cuenta de Instagram parte de la decoración del salón donde se celebró la fiesta infantil, que estuvo decorado con los colores del equipo de Miami donde juega Messi.

La fiesta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski. Foto IG
La fiesta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski. Foto IG.
La fiesta temática de León Paoloski.
La torta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski. Foto IG.

Tanto la torta de cumpleaños, como en candy bar y los globos repetían la estética del Inter, el club del cual es hincha León, fanático seguramente del capitán de la selección argentina.

Luego, en el parque, los chicos pudieron disfrutar de peloteros y de distintos juegos con pelota organizados por los animadores. Previamente, el pequeño había tenido un festejo familiar en su casa, reunión a la que asistieron tíos y abuelos.

La fiesta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski: en la foto, el pequeño jugando en el parque con sus amigos. Foto IG.
La fiesta temática de León Paoloski.
La fiesta temática de León Paoloski.

León Paoloski y su primer festejo familiar

En ese momento Garciarena compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos de la celebración, donde se pudo ver a su pequeño con una sonrisa de oreja a oreja. "10 años de Amor 🦁❤️🥰🌈 Feliz Cumpleaños Leoncito 🎂🎈🎊 Te amamos infinito ❤️", escribió la artista.

En el posteo, mostró a León soplando las velitas, abrazando a su papá, junto a sus hermanos, Mía y Beltrán; y con su familia. Luego de disfrutar de su festejo en el lunes feriado, el hijo de Germán Paoloski cerró su cumpleaños cenando en un restaurante con sus papás.

El periodista subió a sus historias de Instagram un video, donde se pudo ver a su pequeño soplando las velitas al término de su día.

Además, Germán también le dedicó un tierno mensaje. "Cada día que pasa debe ser una celebración, pero hoy particularmente es el cumpleaños de Leon, mi hijo hermoso, que festeja sus 10 años en familia y está feliz y emocionado", comenzó. "Sensible, bueno, soñador, creativo y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Te amo hijo!", finalizó Paoloski.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig