Agustín Goldenhorn: su vida tras separarse de Juana Viale
 

Qué fue de la vida de Agustín Goldenhorn tras separarse de Juana Viale

El arquitecto, que intentó un acercamiento a Juana este verano sin éxito -ella ya estaba en pareja con Yago Lange-, se mudó a la "casa circular" que había construído para vivir con ella. Ahora vive solo en esa casona de San Isidro.
News
News

Agustín Goldenhorn declaró estar viviendo solo en la famosa "casa circular" o "casa Gitana" que habría construído para vivir con Juana Viale en el barrio de La Horqueta, en San isidro.

El arquitecto, que diseñó cada parte de esa particular vivienda junto a la nieta de Mirtha Legrand mientras eran novios, fue entrevistado por la revista Living, donde declaró que ahora esa es su residencia.

Agustín Goldenhorn posó para revista Living en la casa circular que había construido para Juana Viale. Foto IG
Agustín Goldenhorn posó para revista Living en la casa circular que había construido para Juana Viale. Foto IG

"No creo que estos ambientes deban estar separados; acá sucede todo al mismo tiempo: poner música, cocinar, agregar leña al fuego", fue una de las declaraciones que dio en la entrevista citada, donde confirmó estar habitando la casa.

JUANA Y GOLDENHORN
Juana y Goldenhorn, en una de las primeras fotos que se conocieron de ellos juntos, en 2020. Foto IG.

Agustín Goldenhorn: la casa circular en venta y los intentos de reconciliación con Juana

Lo cierto es que Goldenhorn había puesto en venta la propiedad después de su traumática separación de Juana, con quien rompió definitivamente en febrero de 2023. Sin embargo, tras no encontrar comprador, el arquitecto habría decidido mudarse a la propiedad.

Que pasó con 'casa gitana', la vivienda que Agustín Goldenhorn había construido para vivir con Juana Viale
Goldenhorn en el video que difundió una inmobiliaria, promocionando la casa en venta. Foto IG.

Volviendo a su relación con Viale, la pareja que había comenzado su relación en 2019, se separó en diciembre de 2022, aunque después hubo intentos de reconciliación, ese verano en Punta de Este.

De hecho, asistieron juntos a un casamiento con toda la familia Tinayre en esa ciudad de Uruguay y más tarde viajaron a Brasil solos, para intentar recuperar el vínculo. Sin embargo, no hubo arreglo posible. La pareja terminó por separarse.

JUANA VIALE
Juana Viale en la casa circular cuando estaba en construcción. Foto IG.

Goldenhorn y su presente: solo en la casa mientras Juana viaja con Lange

Un año después, en enero de 2024, Juana y Goldenhorn fueron juntos al teatro, acompañados de Alí Valenzuela, el hijo menor de la actriz. Se creyó que se trataba de una reconciliación de la pareja. Pero nada de eso ocurrió.

casa de Goldenhorn
Goldenhorn en la puerta de su casa, cuando todavía estaba en construcción. Foto IG.

Sin embago, pocos días después la nieta de Mirtha blanqueó su romance con Yago Lange, el ambientalista que conoció -aparentemente- antes de terminar con Goldenhorn, a fines de 2022.

Lo cierto es que la relación con el hijo del medallista olímpico Santiago Lange siguió viento en popa. Tanto, que Juana se sumó a las misiones ambientalistas de Yago, ya recorrió el sur argentino y ahora se dirige a Cabo Verde, en África, en un viaje espectacular que emprendieron junto a un grupo de personas que dedican su vida al cuidado de los océanos y la naturaleza.

Y el arquitecto, en tanto, se mostró solo, viviendo en esa casa circular que soñó para la familia que formaría con Juana Viale.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig