Así fue el encontronazo entre Shakira y Gerard Piqué en la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan - Revista Para Ti
 

Así fue el encontronazo entre Shakira y Gerard Piqué en la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan

Así fue el encontronazo entre Shakira y Gerard Piqué en la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan
Medios españoles registraron la llegada del futbolista a la casa en la que todavía vive Shakira con sus hijos, momentos antes del inicio del festejo de cumpleaños: te contamos qué se dice del sorprendente reencuentro.
News
News

Mientras la prensa esperaba en la entrada principal, Piqué entró a la casa de su ex por una puerta lateral. Así contó la prensa española cómo el futbolista y ex pareja de Shakira llegaba este domingo al festejo del cumpleaños de uno de los hijos que tienen en común, Milan.

Es que el 22 de enero el mayor de los hermanitos Piqué Mebarak cumplió 10 años y sus padres organizaron festejos por separado, aunque al parecer el futbolista hizo su acto de presencia en la casa de la cantante colombiana.

Según las publicaciones, desde primera hora, la casa de Barcelona donde aún vive Shakira, estuvo en constante movimiento según reportaban los cronistas que hacían guardia en los alrededores.

shakira y sus hijos milan y sasha viviran en Miami a partir e junio
Shakira y sus hijos Milan y Sasha viviran en Miami a partir de junio. Foto: IG

Durante la jornada, vieron cómo llegaron a la residencia regalos, cajas y, sobre todo, personas que desde la puerta le cantaban el feliz cumpleaños al primogénito de la cantante.

Inesperadamente, en medio del tumulto, llegó Piqué, según afirman diferentes medios españoles que cubrían la previa y el post del reservadísimo festejo de cumpleaños. La revista Hola! y la TVE pudieron captar el instante en el que el futbolista pasó por la puerta de la casa de Shakira para alcanzar a su hijo.

Según el programa de Televisión Española, Plan de tarde, el deportista entró por el estacionamiento contiguo, que es el de la casa de sus padres (que son vecinos de la artista, dato que se viralizó a raíz de su mención en la famosa #Session53 de Shakira con Bizarrap).

Qué se dice del reencuentro entre Shakira y Piqué

Eso es algo que, por ahora, no se sabe. Las puertas se cerraron y el momento quedó relegado a la más estricta intimidad.

Lo cierto es que ambos padres pudieron compartir el festejo con su hijo. En la casa de Shakira, la cantante organizó una fiesta con alrededor de 20 amigos, que comenzó poco después de las 3 de la tarde.

El cariño en la calle también se hizo notar y según la revista LecturasTonino, el hermano de Shakira, salió a filmar a la gente que se había acercado a los alrededores de su casa para saludar a Milan y posteriormente mostrárselo a la artista. Por su parte, Shakira también salió a saludar y a agradecer el gesto.

Luego habría tiempo para otro festejo, en la casa de su padre, como se había informado este fin de semana, en el que también estarían sus abuelos, Montserrat Bernabéu Joan Piqué.

Los medios españoles no arriesgan que Shakira Piqué se hayan visto, pero en las propiedades que están muy cerca estaba toda la familia que alguna vez estuvo junta: la cantante, el exfutbolista, los padres de él y los hijos de ambos. Hola! confirmó que la fiesta tuvo lugar en la casa de la colombiana y no en la de los abuelos del nene. La mansión de Shakira conecta a través del jardín y la zona en la que tiene la pileta con otras dos propiedades: la de sus padres y la de los padres de Piqué.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig