El secreto detrás de la fórmula éxito de la pareja de Paula Cháves y Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

El secreto detrás de la fórmula éxito de la pareja de Paula Cháves y Pedro Alfonso

La pareja lleva 11 años juntos, y revelaron la estrategia desopilante que mantienen para preservar la relación.
News
News

Once años y tres hijos, no es poco. Es lo que tienen en común Paula Cháves y Pedro Alfonso. ¿Y cómo hacen para preservar la relación? En diálogo con Diego Bouvet, cronista de "Implacables", Pedro Alfonso reveló cual es el secreto de su pareja.

"Siempre tenemos salidas románticas, con la familia recorremos los ríos y después siempre tratamos de tener nuestros momentitos", comentó.

"¿Y de hablan?", consultó el cronista. Pedro respondió: "No sé si se sienten identificados los padres, pero si salís con tu mujer y tenés hijos, el objetivo es 'No hablemos de los nenes' o te juntas con otra pareja y si basta de los chicos, una vez que no estés un ratito".

Luego agregó: "Y después también hay baches que silencio. ¡Que disfrutamos!".

Paula y Pedro. Foto: IG

Hace un tiempo Paula Chaves compartió un tierno posteo en el que hablaba del singular disfrute de compartir tiempo de calidad de a dos: "Por Momentos nos olvidamos lo Bien que La Pasamos Solos… 40 min de Kids Club abierto, Fueron Suficientes para para saber que estamos intactos… Con vos a donde sea @pedroalfonsoo", escribió.

La flamante pareja que se conoció hace 11 años, tienen en común a tres preciosos hijos Filipa, Olivia y Baltazar.

Filipa, Olivia y Baltazar. Foto: IG

También contó que en febrero Paula va a suplantar a Vero Lozano, así que regresará a Buenos Aires. "Estamos pensando en repartir pibes", dijo Pedro. Por último, el movilero le preguntó: "¿cuándo viene el cuarto?". "No, no, ya estamos. Somos muchos", respondió tajante él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig