Así fue el festejo de Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Así fue el festejo de Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El hijo del conductor y de Guillermina Valdés celebró sus siete años con un festejo a puro Batman lleno de amor de toda su familia. 
News
News

Lorenzo Tinelli, el más chiquito de la familia ensamblada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cumplió 7 años, y a pesar de la pandemia pudo festejar su cumpleaños.

Con los debidos protocolos y al aire libre, Lolo disfrutó de un encuentro muy íntimo donde había un inmenso pelotero y recibió la visita de un invitado muy especial, Batman, del cual es fanático.

Cumple de Lorenzo Tinelli. Foto. IG.

Lorenzo es fanático de Batman y también de San Lorenzo y su torta de dos pisos, hecha por una mamá del cole, fue temática del personaje pero también tenía una bengala del club de fútbol.

Marcello Tinelli aprovechó para sacarse una foto con Batman. Foto: IG.

Marcello Tinelli y su hija mayor Mica , también se sacaron una foto con el super héroe.

Mica también se quiso sacar una foto con el personaje favorito de su hermano menor. Foto: IG.

Lolo, el más mimado de la familia

Juana Tinelli saludó a su hermanito en las redes sociales. Foto: IG.

Lolo es el menor de toda la familia, y todos sus hermanos usaron las redes sociales para saludarlo y llenarlo de lindos mensajes llenos de amor.

Juanita, hija del conductor y Paula Robles, fue una de las primeras en saludarlo y compartió una foto de ellos dos con este mensaje: “Feliz cumple ariano de mi vida”.

Dante Prtega también lo hizo. Foto: IG.

Por su lado, Dante, hijo de Guillermina con Sebastián Ortega le escribió: “Feliz cumple Lolito, sos un ser muy especial en nuestras vidas”.

Mica y su emotivo mensaje a su hermano. Foto: IG.

Su hermana mayor le subió varias fotos y en una de ellas escribió: “Te amo y acá va a estar tu hermana mayor para cuidarte siempre”, mientras que Cande, que está transitando por el Covid-19 y no pudo ir al festejo le escribió: “Cosa hermosa, gracias por llegar y alegrarme la vida. Te amo Lolo de mi corazón”.

Cande fue una de las primeras en saludarlo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig