Así fue el tierno mensaje de Barbie Vélez por el cumple de Salvador, su hijo - Revista Para Ti
 

Así fue el tierno mensaje de Barbie Vélez por el cumple de Salvador, su hijo

Barbie Vélez festeja cumple de Salvador
El pequeño celebra su primer año y su madre le dedicó unas palabras en homenaje a este día especial.
News
News

Un 24 de febrero de 2023 nacía Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cambiando la vida de la pareja para siempre. Este fin de semana, la familia decidió realizar un gran festejo para conmemorar este momento.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunos detalles de los preparativos de la fiesta con mucha emoción y aprovechó para dejar un mensaje en este día. "Feliz primer año a mi bebito hermoso que me sonríe y me alegra el alma", escribió.

Barbie Vélez realizó un obsequio especial para su hijo. Foto: IG.
Barbie celebró el primer año de Salvador. Foto: IG.
Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y su hijo Salvador. Foto: IG.

En la imagen compartida por medio de su Instagram, aparece abrazada a Salvador y ambos sonríen para la foto. Además, Barbie confesó que para este festejo se animó a cocinar, algo que antes nunca había hecho. "Primer torta de mi vida. Va para mi bebito. Próxima historia receta", expresó, aunque aclaró que no era la torta principal.

No fue la única que transmitió su emoción en esta fecha, ya que Nazarena Vélez también lo hizo. "Feliz primer año, amor de mi vida. Felicitaciones Barbie, sos la mejor mamá del mundo. Te amo y te admiro, Salvi no puede tener padres más maravillosos", publicó la panelista de LAM.

En otro posteo, agregó: "Barbie sos la mamá más dulce y maravillosa del mundo. Salvi merece los padres que tiene", a lo que la actriz no dudó en contestar con mucho cariño. "Te amamos abu Naza", expresó.

Nazarena Vélez también se expresó en redes. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig