Así fue la decoración del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni - Revista Para Ti
 

Así fue la decoración del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

la decoración del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni
La pareja celebró su unión con una mega fiesta, realizada en Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz. El evento se caracterizó por su increíble ambientación, con algunos guiños a la Selección Nacional.
News
News

A un año de haberse casado por civil, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tuvieron su fiesta de boda soñada. El futbolista, campeón del mundo y la influencer lo celebraron en Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, con una lista de 300 invitados.

La organización del evento estuvo a cargo de la empresa de Claudia Villafañe, que fue la wedding planner de la jornada. El predio elegido fue el mismo donde Elva Marcovecchio y Jorge Lanata contrajeron su matrimonio.

Tal como habían anticipado los organizadores de la fiesta, esta iba a tener "una decoración con muchas flores, rosas y colores de la Selección Argentina". Esto en alusión al triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Haras El Dok, el lugar elegido para la mega fiesta de casamiento.

Tal como mostró Tagliafico en sus redes sociales, la velada se desarrolló en el bar Los Cobres, ubicado dentro de Haras El Dok. Hubo una decoración floral, donde predominaron las tonalidades rosas y violetas, grandes candelabros y un sector al aire libre que contó con pista de DJ.

Además hubo un pequeño homenaje a Leo Messi, su popular frase "Andá para allá bobo", apareció con luces celestes y blancas, en una esquina del salón. Se trata de una de las frases que el crack del fútbol pronunció a un jugador rival, tras el enfrentamiento a Países Bajos.

La popular frase que inmortalizó Messi. Foto: IG.
El Diez tuvo su homenaje en la boda de Tagliafico. Foto: IG.
Los invitados captaron gran parte de la ambientación. Foto: IG.
El evento se realizo en el bar Los cobres. Foto: IG.
Los candelabros fueron uno de los detalles más sofisticados. Foto: IG.
Por supuesto, la música no faltó en esta fiesta. Foto: IG.
Así fue el altar donde volvieron a jurarse amor. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig