En el Día del Padre, Juliana Awada compartió un gesto que conmovió a sus seguidores: saludó tanto a su esposo, Mauricio Macri, como a su ex pareja, Bruno Barbier, padres de sus hijas Antonia y Valentina respectivamente. Con una historia de Instagram que los muestra juntos y felices, Awada demostró una vez más el profundo respeto que mantiene por la familia que formó a lo largo de su vida.
Juliana Awada: “Feliz día del padre, especialmente a ustedes dos”
Esa fue la frase que escribió sobre una foto donde se ve a Mauricio Macri y a Bruno Barbier compartiendo un momento juntos, sonrientes y distendidos. En otras imágenes, Juliana subió postales más íntimas: una de Macri abrazando a Antonia y otra de Barbier con Valentina.
Todas acompañadas con emojis de corazones, en una clara muestra del amor y agradecimiento que siente hacia ellos por el rol que tienen en la vida de sus hijas.

Un mensaje que habla de armonía familiar
La publicación llamó la atención no solo por lo emotiva, sino por lo poco frecuente que es ver a una figura pública homenajear al actual y al ex de forma conjunta y afectuosa. Juliana Awada y Bruno Barbier estuvieron en pareja durante varios años y son padres de Valentina, que hoy tiene 22 años. A pesar de su separación, mantienen una excelente relación, basada en el bienestar y la crianza compartida de su hija.


Por su parte, la historia de amor entre Awada y Macri comenzó en 2009, y un año después se casaron. Juntos tuvieron a Antonia, la menor de sus hijas, que nació en 2011. Desde entonces, se muestran como una familia unida, incluso en las diferencias, y con una fuerte vocación por cuidar los vínculos.

Una familia moderna que prioriza el amor
A 16 años de su separación, Awada y Barbier lograron construir un vínculo basado en la cordialidad y el respeto. Tal como se contó en Para Ti, nunca hubo escándalos mediáticos y siempre priorizaron el bienestar de Valentina. Lo mismo ocurre con su actual familia, formada junto a Mauricio Macri. Las fotos que compartió en sus redes reflejan esta convivencia afectiva, donde los egos no tienen lugar y los lazos se celebran con madurez.
Este tipo de mensajes, más allá del rol público de los protagonistas, inspiran a otras familias a construir vínculos sanos, incluso luego de las separaciones. Y, por eso mismo, los saludos del Día del Padre de Juliana Awada no pasaron desapercibidos.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: