Así fue la emotiva despedida de Sandra Borghi de "Nosotros a la mañana" - Revista Para Ti
 

Así fue la emotiva despedida de Sandra Borghi de "Nosotros a la mañana"

Sandra Borghi
Luego de tres años de conducción en "Nosotros a la Mañana", la periodista se despidió para dar un gran paso en su carrera.
News
News

Sandra Borghi es una de las presentadoras de televisión más queridas del ambiente, quien luego de tres años de conducir el programa "Nosotros a la mañana" junto al Pollo Alvarez, decidió cerrar un ciclo. La conductora abandonará el programa, pero no la pantalla del 13.

"Me voy a cumplir un sueño", dijo la periodista, que será la nueva conductora del noticiero del mediodía del canal junto a Luis Otero, en su gran regreso a la televisión.

La despedida del programa de la mañana estuvo colmada de amor y lágrimas, y fue el Pollo Alvarez quien comenzó a hablar. "Es el último programa de Sandra, ya lo venimos diciendo, voy a hablar solo un segundito. Este programa es natural, es transparente, nosotros somos a corazón abierto, a mi lo que me pasa es que se me parte el corazón cuando me entero de la noticia de Sandra, porque te quiero, somos amigos de toda la vida y hace tres años hacemos este programa. Te agradezco porque gracias a tu humildad y a como sos como mama, porque siempre me trataste como un hijo, me hiciste crecer un montón. Ella me da la mano cuando yo flaqueo, aunque ustedes no vean, para contenerme. Te agradezco por eso", dijo el conductor, muy emocionado.

Sandra Borghi y el Pollo Alvarez
Sandra Borghi y el Pollo Alvarez

Luego añadió: "Sabes que te quiero, este programa podría llamarse Sandra Borghi, sos nuestro pilar, pero estoy muy feliz, porque se que te vas a cumplir un sueño."

La despedida de Sandra Borghi

Por último, fue el turno de Sandra de despedirse y lo hizo primero mirando a cámara y luego abrazando a cada panelista de "Nosotros a la mañana", dedicándole un mensaje especial a cada uno: "Una de las cosas que más me va a costar es la gente, mis compañeros, las vestuaristas, nuestro amado sonidista, la gente es lo que más voy a extrañar. Mis compañeros, Carlos Monti, siempre quise trabajar con Monti, Paula Trápani, te miraba cuando estabas en Telefe y quería ser como vos. Bueno viniste chiquito a despedirme, nos peleamos a veces", le dijo a Pablo Montagna.

La periodista agregó mientras señalaba a Mariel di Lenarda quien vino a reemplazarla: “Esto es lo mejor que dejo, la mejor cronista de calle, lo va a hacer mejor que yo, porque es más profesional y más rigurosa”. Mariel, en tanto respondió "Esto sos vos, un corazón enorme, generosa como pocas, presente como pocas. Gracias, te va a ir muy bien, ojala pueda estar a la altura."

Sandra Borghi en Nosotros a la mañana
Sandra Borghi en Nosotros a la mañana

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig