Así fue la visita de Mirtha Legrand a Fatima Flórez en Mar del Plata - Revista Para Ti
 

Así fue la visita de Mirtha Legrand a Fatima Flórez en Mar del Plata

Después de la polémica que se desató, la conductora dijo presente en la función de teatro de la imitadora y se fue ovacionada por el público.
News
News

Mirtha Legrand vuelve a la televisión el 20 de enero. Mientras tanto, aprovechó unos días libres este mes para descansar en Mar del Plata y hacer una de sus actividades preferidas: salir al teatro.

Hace unos días, se desató una polémica que involucró a la conductora de televisión. Y es que, ella había confirmado que al llegar a La Feliz, primero iría a ver el espectáculo de Fátima Flórez y luego asistiría al de Martín Bossi.

Sin embargo, para no generar ninguna discusión entre ambos artistas, Mirtha optó por disfrutar en primer lugar el show del Circo Rodas, en donde es madrina.

En algunos programas de televisión, contaron que la pareja de Javier Milei se habría enojado mucho por la decisión de Mirtha, de elegir primero ir al circo en vez de su espectáculo. Aunque, todo indicaría que fueron solamente rumores, ya que La Chiqui disfrutó de 'Fátima 100%', antes que la obra de Martín Bossi.

Mirtha fue una de las invitadas de lujo al show de Fátima Flórez en el Teatro Roxy, donde también participó el jurado del Bailando Marcelo Polino y Julián La Bruna. Polino fue uno de los encargados de retratar este momento especial: la ovación del público a la artista, que cantaban al ritmo de: "Olé, olé, olé, olé. Mirtha, Mirtha".

Fátima Flórez y Mirtha Legrand. Foto: IG.
Fátima Flórez y Mirtha Legrand. Foto: IG.

En su cuenta de Instagram, compartió las palabras de Mirtha hacia el elenco: “Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendoJulián La Bruna maravilloso y qué decir de Marcelo Polino, que nos desnudó a todos”.

La conductora llegó al teatro acompañada por su asesor de moda Héctor Vidal Rivas, el productor de la obra, Guillermo Marín, y su maquilladora Gladys Andrade. Tiempo después, se acomodó en medio del público y se sentó en una de las plateas centrales.

Por el momento, la artista continúa disfrutando del encanto marplatense y tiene pensado volver a Buenos Aires el 15 de enero para planificar su vuelta a la televisión con dos grandes invitados: Adrián Suar y Guido Kazcka.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig