Así homenajeó Natalia Oreiro a Gilda a 25 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Así homenajeó Natalia Oreiro a Gilda a 25 años de su muerte

La actriz uruguaya personificó a la cantante en la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", dirigida por Lorena Muñoz, fue uno de los estrenos argentinos más importantes del año 2016.  "Soñaba con este papel desde que era muy chica", contó Oreiro emocionada cuando se estrenó el film y hoy le dedicó una emotiva historia en su cuenta de Instagam 
News
News

Dirigida por Lorena Muñoz, "Gilda, no me arrepiento de este amor" fue uno de los estrenos argentinos más importantes del año 2016 y el filme fue protagonizado por Natalia Oreiro. "Soñaba con hacerlo desde chica" le confesó la actriz a la agencia Telam cuando se estrenó la película.

"Mi sueño de interpretar a Gilda nació cuando yo era muy chica. La reversioné muchas veces en ''Muñeca brava'', la imitaba en las bailantas. A partir de ese momento imaginé interpretarla en cine", explicó Oreiro a Télam en la entrevista que le dió a la agencia para promocinar la película.

"Creo que en la vida todo llega en el momento justo, para poder comprenderla en su lugar, porque ahora tengo su misma edad y soy mamá. De la madre que sufre cuando tiene que dejar a sus hijos para ir a trabajar de noche nació la idea de una Gilda más real, más humana", continuó Oreiro.

Y hoy, 7 de agosto, cuando se cumplen 25 años de su muerte, Natalia subió una hermosa historia a su cuenta de Instagam homenajeando a su ídola.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig