Así quedó Cande Tinelli tras la cirugía estética - Revista Para Ti
 

Así quedó Cande Tinelli tras la cirugía estética

La hija de Marcelo Tinelli se sometió a una rinoplastía, una cirugía estética correctiva de nariz. Todavía con algunas vendas, se mostró cómo quedó tras la operación.
News
News

Ella no quiso esperar más. Candelaria Tinelli que días pasados se sometió a una cirugía estética, compartió fotos en su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó.

La foto de Cande Tinelli tras la cirugía.
La foto de Cande Tinelli tras la cirugía. Foto: IG

No se molestó en ocultar que había pasado por el quirófano para hacerse una cirugía estética y tampoco esperó estar 10 puntos para mostrar cómo quedó.

CAndelaria Tinelli tras la cirugía
La foto de Cande Tinelli tras la cirugía. Foto: IG

Todavía con algunas vendas sobre la nariz, compartió fotos de cómo celebró su cumpleaños, en La Boyita, Punta del Este, con su novio, Coti Sorokin, en la playa y montando a caballo.

Candelaria Tinelli tras la cirugía
La foto de Cande Tinelli tras la cirugía. Foto: IG

"Me operé, me hice una rinoplastía, correccional y estética" y agregó: "No me voy a hacer la bol, me chupa un hu si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero", declaró.

Candelaria Tinelli tras la cirugíía
La foto de Cande Tinelli tras la cirugía. Foto: IG

Además de compartir varias fotos en las cuales se puede ver cómo quedó tras la cirugía, le dedicó unas palabras a su pareja: "Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa. Gracias amor por esta sorpresa, siempre me sorprendés con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños. Soy muy feliz", escribió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig