Así recordó Julieta Prandi a Gerardo Rozín: "Para mí fue un gran maestro y compañero" - Revista Para Ti
 

Así recordó Julieta Prandi a Gerardo Rozín: "Para mí fue un gran maestro y compañero"

Trabajaron juntos en "Gracias por venir, gracias por estar", y él la apoyó en los momentos más difíciles de su vida.
News
News

En medio del dolor por la muerte de Gerardo Rozín, muchísimos famosos que lo conocieron y trabajaron con él lo despidieron no solo en las redes sociales sino también en distintos programas de televisión. Una de ellas fue Julieta Prandi, quien trabajó junto al periodista en el exitoso ciclo de la pantalla chica "Gracias por venir, gracias por estar".

"Estoy entre el llanto, el shock, un dolor absoluto. Fue para mí un gran maestro y un gran compañero", dijo con la voz quebrada la conductora al aire de Telefe. "Trabajar con él fue una experiencia única porque era una persona de la cual era inevitable aprender, crecer. Una persona sumamente atenta, exigente, presente. Estaba delante y detrás de cámara, en cada momento. Tuve el privilegio de trabajar muchos años con él y hacer un programa que fue lo más lindo que hice en mi carrera. Me enseñó esta profesión, me enseñó a entrevistar, a prepararme, a estudiar. Siento de alguna manera que él está presente en cada cosa que aprendí ahí", remarcó Prandi.

Ellos estaban en contacto porque el programa que hace por América, "Es por ahí", pertenece a la productora de Rozín. "Hace poquito lo vi. Cuando me convocó para hacerlo estuvimos hablando un montón. Él estaba hace un mes en el minuto a minuto del programa, y planéabamos volver a hacer algo juntos", recordó.

Julieta Prandi no solo encontró en Gerardo Rozín un gran profesional que le enseñó muchísimo en todos estos años, sino también un gran amigo que la apoyó en sus momentos más difíciles: "Con cada cosa que me iba pasando en mi vida él se comunicaba. Cuando me empezó a ver bien, me volvió a ver en pareja y feliz, me llamó y me dijo 'me encanta verte bien, me encanta la persona con la que estás'".

Por último, la conductora expresó sus condolencias a la familia de Gerardo: "Me duele mucho por su familia, por sus hijos, por todos los que lo queremos. Es muy difícil".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig