Así se despidió Tom Hiddleston de Loki, tras el final de temporada - Revista Para Ti
 

Así se despidió Tom Hiddleston de Loki, tras el final de temporada

El actor inglés que encarna al hermano de Thor -que en algunas ocasiones ha sido un villano y en otras, no- se despidió de la primera temporada de la serie con una carta en la que reflexiona lo que fue para él interpretar este personaje en la saga Marvel y en su continuación. 
News
News

Tom Hiddleston compartió una carta de despedida muy emotiva tras el final de temporada de Loki -la serie que protagoniza y que se emite por Disney+- en la que agradeció a los fans por dar su gran apoyo, que la convirtieron en un éxito.

"Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo. Y un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería daros las gracias. Gracias por verlo. Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki".

Foto: IG

"Y sé que para toda la audiencia, para los fans, Loki significa mucho por muchas razones diferentes. Mobius, Sylvie, Ravonna Renslayer y Hunter B-15. Y no nos olvidemos del Classic Loki, Boastful Loki, Kid Loki, y sí, por supuesto, el caimán Loki. Soy consciente de que es el Loki superior. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes", agregó.

Además, el actor recordó que en la segunda temporada ya está confirmada por la plataforma, en la que se contarán nuevas aventuras del personaje. "Muchas preguntas serán respondidas. Probablemente surjan preguntas nuevas", adelantó el actor en relación a que el capítulo final dejó muchas incógnitas.

Si algo ha conseguido Loki, es hacer avanzar la macrotrama que se está hilvanando como telón de fondo de esta nueva cuarta fase. En ese sentido, puede que lleguemos a recordar el final del último capítulo como el instante en el que comenzó todo (alerta de spoilers) como el momento en el que se originó el multiverso y se desató un conflicto mastodóntico entre realidades. No hace falta hacer ningún salto de fe para empezar a ver conexiones entre Doctor Strange en el multiverso de la locuraSpider-Man: sin camino a casa y los últimos eventos acaecidos en Loki. Y respecto a esos sucesos, quedan varias preguntas en el aire, empezando por quién es "El Que Permanece".

Foto: IG

Por el momento no se sabe en qué próximos proyectos de Marvel aparecerá el personaje, aunque ya se rumorea que podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sí se ha confirmado que Hiddleston le puso su voz a la versión animada de Loki en ¿Qué pasaría si...? (What If?), serie que llega a Disney+ el 11 de agosto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig