Así se festeja por partida doble en una familia ensamblada: cumpleaños de Santino, el hijo de García Moritán y Milagros Britos, más bautismo de Ana, la hija de Pampita - Revista Para Ti
 

Así se festeja por partida doble en una familia ensamblada: cumpleaños de Santino, el hijo de García Moritán y Milagros Britos, más bautismo de Ana, la hija de Pampita

Es un sábado de múltiples celebraciones en el clan y toda la familia fue parte.
News
News

“Lo vivimos como tiene que ser… con respeto y prioridad absoluta para los niños”, afirmó Pampita en una entrevista con Para Ti al ser consultada por cómo está su vínculo con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán. Y no son simplemente palabras, sino que se transformaron en hechos.

Este sábado fue más que especial para la modelo ya que Ana fue bautizada en una íntima ceremonia que congregó a familiares y seres queridos. Pero también, más temprano, la familia estuvo reunida por el cumpleaños de Tany, uno de los hijos que el empresario tuvo con la hija del recordado banquero.

De esa forma, el adolescente de 17 años sopló las velitas con su nueva hermanita, la nueva pareja de su papá y el resto de sus hermanas y su mamá. Todos juntos, en armonía y compartiendo un distendido momento.

Toda la familia reunida.

“Que seas muy feliz siempre, Tany. Sos una gran persona”, escribió Milagros al subir un video en sus historias de Instagram en donde se ve a la conductora de “Pampita Online” a quien también etiquetó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig