Así será la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega
 

Así será la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega se casa por segunda vez con un chamán norteamericano por el que renunció a sus tareas oficiales dentro de la Corona noruega. Preparan una celebración con eventos todos los días, banquetes e invitados famosos que dará qué hablar.
News
News

Marta Luisa de Noruega, hija mayor de los reyes Harald y Sonia, se casa en segundas nupcias el próximo 31 de agosto.

Una boda que, en la previa, genera interés y expectativa. También polémica en torno a la realeza: la princesa contraerá nupcias con Durek Verrett, un chamán norteamericano que frecuenta a los famosos de Hollywood, entre ellos, Gwyneth Paltrow y Lenny Kravitz.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega, la princesa que renunció a su título por amor

Dos años atrás Marta Luisa y Durek Verret anunciaron su compromiso, mientras la princesa anunciaba oficialmente por Instagram la decisión de renunciar a su título de princesa en cuestiones comerciales, algo que fue duramente criticado en su momento.

En lugar de ello, se abocó al negocio de medicinas alternativas junto a su pareja. Si bien ella mantiene su título de princesa, su esposo no recibirá ningún título ni tratamiento especial tras la boda.

En una primera instancia, Marta Luisa estuvo casada con el escritor Ari Behn. Juntos tuvieron a sus dos hijas, Maud Angélica y Leah Isadora. Pero en 2019 la tragedia azotó a la familia: Behn, quien en ese entonces estaba separado de la princesa, se suicidó debido a sus serios problemas de salud mental. En ese momento, el hecho conmocionó a toda la Familia Real y a Noruega entera.

Qué se sabe de los preparativos de la boda de Marta Luisa de Noruega


Según adelantaron, se prevé que la celebración de la boda dure cuatro días. La idea de los novios es que los invitados aprovechen el viaje a Noruega: muchos de ellos irán desde Europa y los EE.UU.

La fiesta será en la pintoresca localidad de Geiranger, en el exclusivo Hotel 1904, donde se alojará la mayoría de los invitados.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

Para el primer evento, una fiesta en los jardines del hotel, se impuso el dress code "sexy y genial", según la prensa noruega.

La celebración continúa con un segundo evento, en el que los asistentes realizarán un crucero por el fiordo durante tres horas, en una lujosa embarcación en la que se servirán bocados y tragos de todo tipo.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

Los novios organizaron también un cóctel y una cena preboda en otro de los hoteles de la localidad, el Union.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

La celebración, finalmente, de la boda, será el sábado 31 de agosto. Para las mujeres, el dress code es "gala estilo red carpet de Hollywood". Eso sí, hay colores que no deberán usar: blanco, rosa, negro ni dorado. Para los hombres se pidió que asistieran de esmoquin.

Boda de 4 días: los extravagantes pedidos de los novios

En la invitación de su boda, los novios le pidieron a los invitados que no saquen fotos. Un pedido polémico, dadas las costumbres actuales de no hacer nada sin un celular en la mano.

Al parecer el pedido es por los invitados famosos que tendrá el evento, entre quienes se espera a Gwyneth Paltrow, Lenny Kravitz o Amanda Hearst.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

No se descarta que la pareja haya establecido un acuerdo con algún medio para la cobertura, pero esto no fue confirmado por los organizadores.

El suicidio del ex marido de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega ocupa el cuatro lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermano Haakon, el heredero, y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

Nacida en 1971, se casó en 2002 con el escritor Ari Behn, con quien tuvo a sus hijas Maud Angélica, de 20 años, y Leah Isadora, de 19.

El día de Navidad de 2019 Behn se suicidó. Hacía dos años que se había divorciado de la princesa.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa conoció a su futuro marido en 2019 y la relación generó mucha polémica, dada su profesión. Durek Verrett es californiano y es un chamán muy conocido entre las celebrities hollywoodenses.

la extravagante boda de 4 días de Marta Luisa de Noruega

Si bien Familia Real terminó aceptando el vínculo, hay cuestiones conflictivas que siguen vigentes: la madre de Verrett no conoce a su futura nuera y no fue invitada a la boda, según comentó en una entrevista.

Fotos: IG @princessmarthalouise y Google

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig