Así son las divertidas tardes de pileta de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en Villa Carlos Paz – Revista Para Ti
 

Así son las divertidas tardes de pileta de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en Villa Carlos Paz

Instalados desde el 20 de diciembre en Córdoba, la pareja disfruta de las tardes de juegos en el agua junto a sus hijos mientras Filipa, la más pequeña del clan, aprende a nadar.
News
News

Instaladísimos en Villa Carlos Paz, la ciudad en la que suelen pasar casi todos sus veranos, Pedro y Paula disfrutan de la pileta y la hermosa casa con parque que alquilaron hasta fines de marzo.

Pedro Alfonso debutó el sábado 25 de diciembre -en su temporada número 10 en Carlos Paz- con la comedia Una Noche en el Hotel. Y, claro, al estreno fue Paula Cháves, su mujer, y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. "Somos sus fans número 1", confesó Paula luego del debút de su marido y con una foto de toda la familia junta en el teatro.

Una Noche en el Hotel cuenta en su elenco con Pachu Peña - que le pone su humor característico-, Georgina, Sofi Macaggi, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra.

También participa de la obra el humorista cordobés Camilo Nicolás y, claro, el protagonista indiscutido de la obra es Pedro Alfonso, que es quien recibe todas las ovaciones del público.

La modelo suele mostrar cómo tiene que "atajar" a los chicos por la mañana para que no despierten al papá que, claro, se acuesta muy tarde todas las noche y necesita dormir hasta el mediodía.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Sin embargo, Pedro es un padre súper presente y cariñoso que, a penas se levanta y luego de almorzar, se mete en la pileta a jugar con sus hijos. Es más, de vez en cuando, intenta tener un momento a solas con Paula y, obviamente, no lo logra. Los chicos se abalanzan sobre ellos, como se puede ver en el video que Paula subió a su cuenta de Instagram.

Por su parte, la pequeña Filipa está aprendiendo a nadar y anda con flotadores en sus brazos por todos lados.

La verdad es que se los nota muy felices a los 5 y compartiendo cada una de las actividades que se pueden realizar en la villa. Paula adelantó que se ausentará sólo unos días cuando deba reemplazar a Vero Lozano en la conducción de Cortá por Lozano pero, una vez que termine la suplencia, vuelve de inmediato a Córdoba y se queda hasta que finalice la temporada junto a Pedro y los chicos.

Más información en parati.com.ar

Más News

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig