Bake Off: el durísimo momento en el cual Damián Betular se puso a llorar - Revista Para Ti
 

Bake Off: el durísimo momento en el cual Damián Betular se puso a llorar

Los minutos finales de esta primera emisión del reality estuvieron dedicados a la memoria de la joven de 31 años que falleció en junio producto de las complicaciones que sufrió el cuadro de coronavirus que la aquejó. 
News
News

Sobre el final de la emisión de este lunes de “Bake Off”, en el marco del gran regreso de reality de pasteleros a la pantalla de Telefe, hubo un momento para homenajear a Agustina Fontenla, la participante de la edición del año pasado que murió en junio producto de una complicación en su cuadro de coronavirus.

“El año pasado la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus”, comenzó a relatar un Damián Betular visiblemente emocionado por la situación.

“Es muy difícil que hoy no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan acá adelante Agus esté presente”, instó a los nuevos integrantes del certamen. “Le mandamos un beso a su familia. Nunca dejara estar en nuestros corazones”, cerró.

Una noticia que generó impacto

A fines de mayo, Fontenla había sido internada en una clínica de San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina de donde vivía desde los 12 años, y había sido trasladada a Viedma cuando su cuadro comenzó a empeorar.

Era una de las personas más queridas de la edición 2020 de Bake Off y había llegado a semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Era abogada, pero decía que su verdadera vocación era la pastelería.

A principios de agosto, su novio anunció que comenzará a publicar en las redes sociales las recetar que la joven iba a destinar para su libro con un emotivo posteo que realizó en la cuenta de Instagram de la pastelera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig