Barby Franco estuvo en el desfile Para Ti 100 años y habló de cómo es lookearse estando embarazada: "¡Es re difícil!" - Revista Para Ti
 

Barby Franco estuvo en el desfile Para Ti 100 años y habló de cómo es lookearse estando embarazada: "¡Es re difícil!"

Una de las invitadas al desfile lució su embarazo de siete meses con un vestido pegado al cuerpo y reveló haber disfrutado mucho de la producción que realizó para Para Ti, que próximamente aparecerá en #Protagonistas.
News
News

Barby Franco fue una de las personalidades invitadas al Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en las escalinatas del Hipódromo de Palermo.

Feliz de haber sido convocada al evento, la modelo comentó: "Es la primera vez que vengo, no me lo quería perder ni loca! Hicimos una produ hace unos días que va a salir la semana que viene... re feliz de ser parte, son todos re buena onda, una calidad humana increíble".

Luego se refirió a este momento tan especial de su vida, embarazada de siete meses de su primera hija, junto a Fernando Burlando: "Para Ti me está acompañando en mi mejor versión, en mi mejor momento. Siempre fan, tanto de la revista como de la web. Y muy agradecida que me están acompañando en este momento que es soñado para mí".

Cuando le consultamos cómo se las arreglaba para lookearse, teniendo en cuenta su prominente pancita, confesó: "¡Es re difícil! Hasta ahora no usé nada de ropa para embarazadas, se viene el veranito y, dentro de todo, la vas piloteando, te vas poniendo vestiditos. En invierno me costó un poquito, pero en verano estoy más relajada, con remerones anchos, vestidos largos. Me divierte" y reveló que siempre apunta: "A estar cómoda, me quedan dos meses para parir. Apunto, más que nada, a estar cómoda: zapatillas, texanas o uso tacos cortos".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig