Barbie Vélez, embarazada: cómo transitó los primeros tres meses y la emoción de Nazarena al saberse abuela - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez, embarazada: cómo transitó los primeros tres meses y la emoción de Nazarena al saberse abuela

Barbie Vélez está embarazada
La actriz anunció que está esperando su primer hijo con Lucas Rodriguez y compartió la emotiva reacción de su madre.
News
News

Este lunes, Barbie Vélez confirmó que está embarazada de su primer hijo con su marido Lucas Rodríguez. La noticia fue confirmada en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y del que Nazarena Vélez, su madre, es panelista. Así lo contó la actriz, quien detalló cómo fue el momento en que se enteró que sería madre.

"No lo puedo creer. Estoy con bastante náuseas, me siento mas o menos. Estoy con cansancio, es todo nuevo para mí...Me cambió mucho el gusto de las comidas, hay cosas que no lo puedo ni ver como el mate", expresó Barbie, que está transitando en su tercer mes de embarazo. "Mi mamá me resguardó, no contó absolutamente nada. en un principio, sólo lo sabía mi mamá y por eso, fuimos muy cautelosos y no le contábamos absolutamente a nadie. Fuimos muy cautelosos", agregó.

Barbie Vélez y Lucas Rodriguez
Barbie Vélez y Lucas Rodriguez, los futuros padres. Foto: IG

Asimismo, relató cómo fue el momento exacto en que se enteró que sería madre. "Estaba con un tema hormonal y pensé que iba a tardar en quedar embarazada. Me hizo un test para ver el negativo y cuando vi el positivo no lo podía creer", aseguró la actriz. "Es como muchas cosas, muchas ansiedad. Pienso en el parto, todas esas cosas, me da miedo", contó y reveló que "Lucas está feliz y me está acompañando en todo y más. Es un 10, me está acompañando en todo."

"Ella no me dijo que lo estaba buscando. Yo la veo a Bárbara y la veo chiquita. Lo que me pasó cuando la miré a los ojos es que vi cagazo. Me dijo ¿y ahora qué?", confesó Nazarena, con el rostro al borde de las lágrimas. "Va a ser una madre increíble. Como ella se puso al hombro a su hermano Tití en la peor situación, va a ser una madre increíble", subrayó.

Por otro lado, Barbie confirmó que mañana conocerá el sexo del bebé y que si es nena, ya tiene el nombre bien definido. En caso, de ser varón, la pareja tendrá que evaluar algunos posibles nombres.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig