Benjamín Vicuña confesó la curiosidad que siente Magnolia por Blanca, su hermana fallecida - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña confesó la curiosidad que siente Magnolia por Blanca, su hermana fallecida

Benjamín Vicuña y Magnolia
El actor chileno reveló la conexión que siente la hija que tuvo con la China Suárez con su hermana, que falleció en 2012, mucho antes de que ella naciera.
News
News

Tras el lanzamiento de su libro "Blanca, la niña que quería volar", Benjamín Vicuña continúa dando detalles de cómo impactó la muerte de Blanca en su familia. La pequeña había fallecido en 2012, a la edad de seis años, al contraer una neumonía mientras estaba en unas vacaciones en México con sus padres.

En esta oportunidad, el actor chileno aseguró que con frecuencia le hablan a sus hijos de Blanca, para que la tengan en la memoria y la recuerden siempre como su hermana mayor. "Hoy con mis hijos hablamos de Blanca prácticamente como si estuviera con nosotros, hablamos con una sonrisa en la mesa como ella le echaba ketchup a las papas. Hablamos con amor, con dulzura", expresó en diálogo con Agarrate Catalina.

Al mismo tiempo, resaltó que Magnolia siente mucha curiosidad por Blanca, a pesar de no haberla conocido ya que ella nació mucho tiempo después. "Hay una curiosidad en todos mis hijos y le pasa a Magnolia que me pregunta mucho por Blanca: ‘¿Qué le pasó?’, ‘¿dónde está?’ y ‘¿por qué?’. Y una y otra vez", confesó.

A su vez, Vicuña afirmó que continuará teniendo presente a su hija fallecida en las conversaciones con sus hijos más chicos. "Yo lo voy a seguir haciendo, porque me parece que recordar hace que las personas no se vayan, recordar con cariño, con amor y no con angustia", destacó, y agregó sobre el final: "Después de 10 años ya estoy en una etapa en la que puedo recordar desde ese lugar y Magnolia lo vive así, con dulzura y no con nostalgia".

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños número 5
Benjamín Vicuña y su hija Magnolia. Foto: IG.

La reacción de Benjamín Vicuña cuando Magnolia preguntó por Blanca

Durante una entrevista realizada en el programa "De tú a tú", la hija de la China Suárez y Vicuña interrumpió a su padre con una curiosa pregunta. "¿Papá o no que Blanca es parecida a mí?", le preguntó la niña de 4 años. A lo que Benjamín respondió con una notable emoción: "Blanca es igual a tí". En ese instante, la mirada del actor cambió y se le llenaron los ojos de lágrimas, al recordar a su primogénita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig